Pasar al contenido principal
Un tiro soñado por cualquier cazador

Lance increíble: ¡caza un pato y lo coge al vuelo!

Sin duda, uno de los lances más peculiares e increíbles que hemos visto. Este cazador abate un pato durante una tirada y, al caer, consigue atraparlo al vuelo con la mano. ¡Realmente espectacular!
Lance increíble: ¡caza un pato y lo coge al vuelo! Varios momentos del lance, con el pato a punto de ser atrapado por el cazador.

El vídeo que os traemos junto a estas líneas recoge un lance tan curioso como espectacular y que bien podría ser el sueño de cualquier cazador.

Estamos acostumbrados a grandes escenas de montería, batida y rececho, con tiros soberbios a cochinos, corzos o venados. Pero la caza menor también puede proporcionarnos imágenes soberbias.

El ejemplo llega en esta pieza protagonizada por un aficionado durante una tirada de acuáticas. A priori parece un lance sin más donde el cazador abate un pato. Pero lo sorprendente viene después. Tras hacer blanco, el ave cae en dirección al puesto donde se ubica el hombre, ¡que consigue coger la pieza al vuelo!

La escena completa fue grabada en vídeo por este aficionado y nosotros la compartimos para que podáis disfrutarla. Pocas veces tenemos la suerte de encontrar este tipo lances tan llamativos y curiosos.

Más vídeos en Cazavisión +

En Cazavisión +, también contamos con una magnífica colección de vídeos con la caza de acuáticas como gran protagonista. Y es que, en nuestra nueva plataforma Premium de caza a la carta, hay espacio para todas las especies y modalidades.

Además de varios vídeos y reportajes con entretenidas tiradas a patos, faisanes y demás acuáticas, contamos con una exitosa serie que versa expresamente sobre esta temática.

Seguro que más de uno recordáis las aventuras de Denis Isbister y sus jóvenes pateros en ‘The Birdmen’, una de nuestras producciones internacionales. En cada capítulo, grabado en los cazaderos de Estados Unidos, encontraréis nuevas aventuras con las acuáticas como protagonistas, y siempre centrándonos en la formación de nuevas generaciones de aficionados. Las dos temporadas emitidas de la serie 'The Birdmen' ya están disponibles al completo en Cazavisión +.