Pasar al contenido principal

Federcaza te pone fácil llevar toda la documentación de caza

A la vuelta de la esquina nos espera el descaste de conejos en verano, y un poco más tarde la ansiada media veda. Por ello, y para que no olvides llevar contigo toda la documentación necesaria, Federcaza te regala este mes un práctico portadocumentos.
Federcaza junio 2013

La licencia de caza de la comunidad donde cazamos el conejo, la otra licencia del coto donde iremos tras las codornices en agosto, el permiso de armas, el DNI, el carnet de conducir, el permiso del acotado… pensar cómo llevar en nuestras jornadas de caza toda la documentación necesaria ya no será un inconveniente con el portadocumentos que  la revista Federcaza regala a los lectores que adquieran en sus quioscos habituales el número de junio.

Este portadocumentos cuenta con múltiples ranuras para guardar carnets y permisos de todos los tamaños y un amplio billetero para documentos más grandes o billetes. También incorpora en su parte trasera un práctico monedero, y un cierre con velcro para que no se abra acidentalmente el portadocumento.

Hay tres modelos disponibles, con un dibujo de una perdiz, un jabalí o un ciervo, todos ellos en color marrón. Para hacerte con tu cartera portadocumentos no tienes más que acercarte a tu quiosco habitual y adquirir tu revista Federcaza de junio, que además viene con un interesantísimo DVD, todo ello por 5,95 euros.

También es posible adquirirla a través de LaTiendadeCaza.com, así como en el teléfono 91 541 777 o en el e-mail [email protected].