Pasar al contenido principal

Éxito de Apega en su conferencia con Tragacete, Verdeja y Mascarell

Los tres invitados hablaron sobre caza y contestaron infinidad de preguntas ante un auditorio lleno que se mostró entusiasmado con la conferencia organizada por Apega que, sin duda, ha sido un éxito.
apegatragacete-p

Numeroso público asistió a esta conferencia donde Ismael Tragacete, Marcelo Verdeja y Víctor Mascarell nos deslumbraron con varias explicaciones basadas en las preguntas que hicieron varios cazadores sobre las perdices autóctonas, las perdices de goma, las prohibiciones de las sueltas, la licencia única…

Esta conferencia se realizó en la casa de la cultura de Gata de Gorgos con la asistencia de mucho público que se desplazó desde varios puntos de España. Apega quiere transmitir a todos los cazadores los valores de la caza natural, especialmente a los jóvenes para que sus primeros pasos por el campo, estén guiados por el norte natural y no por el de plástico.  Apega fomenta las conferencias sobre la perdiz roja silvestre y realiza jornadas por el campo, para mostrar como cuidar el hábitat, para fomentar la vida y llenarla de naturaleza.

Apega quiere conseguir socios amantes y defensores de la caza natural y des la perdiz salvaje.  Queremos unir cazadores de cualquier sitio, tanto jóvenes como mayores porque sabemos que en España, hay muchos cazadores que aman la reina de la montaña, queremos premiar y reconocer a todas las sociedades de cazadores que no ensucian sus cotos con perdiz de granja industrial.  Animarlos y apoyarlos en todo lo posible para que sigan cuidando la naturaleza y la reina de la montaña.

Apega quiere agradecer a estos tres grandes ponentes Ismael, Marcelo y Víctor, que estuvieron con nosotros en esta conferencia, por su gran claridad de explicación, a todas preguntas directas de varios cazadores.

Por la conservación de la caza natural, por la defensa de la perdiz roja silvestre. Cazador la unión hace la fuerza.  Hazte socio de Apega.

Contacto: Francisco 639 385 861, Jaime 619 534 939 y Miguel Ángel 607 483 108. Mail: [email protected]