Pasar al contenido principal
Más documentales en primicia

Estrenos sorprendentes en Cazavisión TV: jabalíes, caza extrema y un paraíso de la menor

El mes de noviembre arranca con fuerza en Cazavisión TV. Jabalíes, caza extrema y salvaje, tórtolas, acuáticas y muchos conejos son solo algunas de las especies que protagonizan los estrenos semanales.
Estrenos Cazavisión TV Argentina será uno de los destinos donde cazaremos esta semana en Cazavisión TV.

Después de un puente muy provechoso para muchos cazadores, el canal líder de contenidos cinegéticos de la televisión trae una nueva colección de estrenos. Varias modalidades, diferentes especies de mayor y menos, así como aventuras tanto fuera como dentro de la Península Ibérica llegan esta semana en primicia.

Arrancamos con el primer estreno este lunes 4 de noviembre. Nos iremos hasta el municipio de Campo Real, un pueblo de la Comunidad de Madrid donde los conejos serán el objetivo venatorio. Aquí, como en tantos puntos de la Península, los descastes son fundamentales para reducir los daños agrícolas. Será una jornada en familia en la que veremos muchos ejemplares y, donde podremos disfrutar de lances muy entretenidos de escopeta.

 

La siguiente parada es el martes 5 de noviembre. Un día en que estrenaremos en primicia la serie ‘Caza salvaje en lugares extremos’. Todos los martes, a las nueve en punto de la noche, habrá cita con Jim Shockey y Corey Knowlton, dos expertos aficionados que nos harán disfrutar de las más increíbles y salvajes cacerías en los enclaves más inexplorados y extremos del planeta.

En el estreno de esta semana, el objetivo cinegético serán los ciervos rusa de Papúa Nueva Guinea.

 

 

El miércoles 6 de noviembre vuelve la menor y, además, por partida doble. En primer lugar, acompañaremos a una familia durante una jornada cinegética veraniega con los conejos como objetivo, y la inestimable ayuda de los fieles podencos. Tras unos buenos lances y una parada para reponer fuerzas, volveremos a ponernos en marcha. Esta vez, abatiremos palomas y tórtolas desde puesto fijo.

 

Llega el jueves 7 y, con él, la venatoria en suelo internacional. Nos iremos a un auténtico paraíso cinegético de la menor como es Argentina. En estos espectaculares cazaderos, vibraremos con varias tiradas sobre tórtolas, palomas y acuáticas. Los disparos y abates se contarán por miles en esta jornada para recordar.

 

Daremos paso al fin de semana de la mejor manera posible, con una gran montería en la mítica finca ‘Las Pilas’. Rehalas empleándose a fondo, grandes jabalíes y espectaculares venados, monteros afinando la puntería al máximo… Todos estos ingredientes se juntarán para regalarnos un sensacional día de caza.

 

El broche llega el domingo 10 de noviembre. Viajamos a la vecina Francia para disfrutar de varias jornadas de caza menor en mano y en puesto. Pero habrá más. Acudiremos a batidas de caza mayor, la mayoría de ellas con el jabalí como gran protagonista.