Pasar al contenido principal
Un lance soñado

¡Espectacular! Caza tres patos de un solo tiro

Este es un lance soñado por cualquier cazador de menor. Los patos se ponen en el objetivo de este aficionado que, con un único y espectacular disparo, consigue abatir a los tres ejemplares.
¡Espectacular! Caza tres patos de un solo tiro Varios momentos del espectacular lances a los patos.

En plena temporada de caza, el protagonismo de los vídeos y crónicas suele ser para jabalíes, machos monteses o venados. En primer lugar, porque es el momento de los grandes trofeos de mayor. Y después, porque en batidas y monterías se viven lances realmente increíbles.

Pero dentro de la menor, también hay lugar para las escenas espectaculares. Es el caso del video que os traemos hoy y que pocas veces hemos visto. Si bien es habitual que en las tiradas de acuáticas se produzcan varios abates consecutivos, no resulta tan frecuente cuando varias piezas son cazadas de un solo tiro.

En la siguiente pieza compartida por el perfil de Instagram de @dailywaterfowl, nos encontramos ante un lance realmente soñado. Y es que el cazador consigue abatir con un solo disparo hasta tres patos.

Mientras el hombre espera en su puesto, la bandada de pájaros se pone en el objetivo y, el cazador, no duda en apretar el gatillo. No sabemos si realmente esperaba este resultado tan perfecto o fue un tanto inesperado. Pero como decimos, es una de las escenas más espectaculares e insólitas que hemos visto en bastante tiempo.

Acuáticas en Cazavisión +

En Cazavisión +, nuestra plataforma Premium de caza a la carta también contáis con una soberbia colección de vídeos con las acuáticas como protagonistas.

En el caso de la serie The Birdmen, protagonizada por Denis Isbister y con la caza de acuáticas como protagonista. En las dos temporadas que están disponibles al completo, este experto y sus jóvenes pupilos nos deleitan con las increíbles tiradas americanas a patos y gansos.