Pasar al contenido principal
En Cazavisión TV

Descubre todos los secretos venatorios de Portugal con la serie 'Zona de Caza'

‘Zona de Caza’, estrenada el pasado mes de febrero en Cazavisión TV. En esta serie descubriréis los secretos cinegéticos de Portugal, desde la caza menor hasta la mayor. Un país con el que España tiene bastantes parecidos en lo venatorio.
Zona de caza cazavisión En 'Zona de Caza' recorremos los cazaderos más destacados de Portugal.

Desde nuestra casa y con la mejor de las filosofías, la cuarentena puede hacerse más llevaderas. En Cazavisión TV, además de ofreceros 24 horas ininterrumpidas de la mejor caza, también os queremos hacer recomendaciones especiales para exprimir aún más el canal a la carta.

Series en exclusiva, todas las modalidades de caza, aventuras por todo el mundo, estrenos… Durante estos días y el resto de tiempo que permanezcamos en confinamiento tenéis muchísimas opciones a vuestro alcance. Y en estas líneas, os vamos a acercar una nueva recomendación que tenéis disponible dentro de la extensa parrilla de Cazavisión TV.

Se trata de ´Zona de Caza’, una serie que estrenamos recientemente el pasado mes de febrero con gran éxito. En sus capítulos, recorremos Portugal de norte a sur, así como sus espléndidos cazaderos, tan ligados muchas veces a los españoles. En ellos, disfrutaremos de distintas jornadas de caza mayor y menor. Además, acompañaremos a varios aficionados portugueses en sus jornadas, participaremos en diferentes cacerías y descubriremos algunas de las mejores zonas de caza del país luso.

‘Zona de Caza’ es una producción grabada íntegramente en tierras lusas y dirigida por Pedro Vitorino (director de nuestra revista hermana Caça & Cães de Caça). Este mes de marzo, ya hemos disfrutado de varios estrenos de esta serie, pero en abril tendremos aún más. Los podréis ver algunos miércoles por la noche en la Hora de los Estrenos de Cazavisión.

Igualmente, en el canal a la carta, todos los capítulos emitidos hasta ahora están ya disponibles. Y también en la programación lineal, donde emitimos de nuevo algunas de las mejores jornadas venatorias vividas en tierras lusas.