Pasar al contenido principal
Y sigue cazando sin salir de tu provincia

No dejes de cazar con otro fin de semana de estrenos en Cazavisión TV

El fin de semana que se avecina es para auténticos cazadores. Aunque aún no podamos desplazarnos a otros cotos fuera de nuestra provincia, en Cazavisión TV quedan grandes estrenos para disfrutar de la mejor caza.
No dejes de cazar con otro fin de semana de estrenos en Cazavisión TV En los estrenos del fin de semana disfrutaremos de los mejores perros de caza.

Por delante se avecina un gran fin de semana para disfrutar de la caza. Pero hay tiempo para todo, y en Cazavisión TV también tenemos grandes opciones para los aficionados a la venatoria que, en muchos casos, no pueden desplazarse aún a sus cotos en otras provincias. Además de nuestra habitual programación 24 horas, llegan estrenos exclusivos repletos de caza.

Arrancamos estos días de descanso el viernes 22 de mayo con el estreno de 'Rececho en Calanda'. Ponemos rumbo a este famoso municipio ubicado en la comarca del Bajo Aragón, donde el gran protagonista será nada menos que nuestro macho montés. Nos espera un rececho complicado, pero a la vez apasionante, donde esperamos cazar un magnífico trofeo de este ejemplar que goza de tanto prestigio en el panorama venatorio.

El próximo estreno llega el domingo 24 de marzo. Por toda Francia, desde el mar a la alta montaña, con los perros de muestra como grandes protagonistas, vamos a disfrutar de unas espectaculares jornadas de caza menor en unos escenarios impresionantes, con becadas, perdices rojas y griegas y gallos lira poniéndoselo difícil a unos canes y cazadores que lo darán todo.

Los mejores vídeos de todas las modalidades

Además, en Cazavisión tenemos los mejores vídeos y documentales de todas las modalidades cinegéticas que podáis imaginar. Ya sea en la Península Ibérica o en cualquier cazadero del mundo, los encontraréis en el canal a la carta.

Destacamos, por supuesto, las mejores montería españolas y portuguesas, con más de 100 reportajes dedicados a la modalidad reina de la caza mayor. Pero también disfrutaremos de batidas, caza de montaña, recechos corceros, esperas de cochinos, safaris, ojeos de perdiz, , tiradas de acuáticas, pruebas de armas, jornadas de media veda y, como no, los perros de caza más espectaculares.