Pasar al contenido principal
Cualquier modalidad disponible a la carta

Toda la caza menor que puedas imaginar, ¡en Cazavisión +!

En Cazavisión + cualquier modalidad de caza menor está disponible y al alcance de la mano. Perdices, acuáticas, conejos, liebres, torcaces, zorzales, becadas… Documentales que se adaptan a las exigencias de cada aficionado.

Toda la caza menor que puedas imaginar, ¡en Cazavisión +! Las perdices, en todas sus modalidades, están muy presentes en Cazavisión +.

Aunque la caza mayor cuente en ocasiones con mayor atención, no debemos olvidar que gran parte de los aficionados a la venatoria son fervientes practicantes de la caza menor. En Cazavisión somos conscientes de ello y, por eso, cada perfil de cazador siempre encontrará aquí su espacio.

En nuestra plataforma Premium de caza a la carta, contamos con una colección inigualable de documentales de caza menor al alcance de la mano. Más de 200 vídeos y reportajes que puedes ver dónde y cuándo quieras. Además, ahora es posible disfrutar de la emisión de estos reportajes en dos dispositivos a la vez.

Todas las modalidades y especies

En Cazavisión +, la variedad de contenidos es indiscutible. Disfrutaremos de las mejores cacerías de perdiz al salto y en mano; de la caza con reclamo; de los lances a becadas y zorzales; de las jornadas más apasionantes de media veda o de las espectaculares tiradas a acuáticas.

Y tampoco faltarán los documentales dedicados a los conejos y a la caza del zorro, o las carreras más vibrantes de liebres y galgos. Y ya sea, en la Península Ibérica o en los cazaderos del resto del planeta, nuestros perros serán una parte indispensable.

Una oferta única e inmejorable

  • PRUÉBALO DOS SEMANAS GRATIS: Después del período gratuito sólo 9,99 € al mes (7,49€). Disfrútalo otros 12 meses con un 25 % de descuento.
  • Contenido EXCLUSIVO y ESTRENOS EN PRIMICIA: Series inéditas, documentales exclusivos de todas las especies y modalidades cinegéticas. Grandes estrenos únicos. Más de 1.000 documentales disponibles para ver cuando quieras.
  • Accesible desde CUALQUIER PARTE DEL MUNDO: Todos los contenidos están disponibles en castellano y en portugués, y accesibles desde cualquier punto del globo.
  • Puedes VERLO DESDE DOS DISPOSITIVOS a la vez: Con un único usuario, puedes verlo en dos dispositivos a la vez. En el ordenador, en móviles y tablets (Android y Apple), Chromecast, en Smart TV (Android TV y Apple TV y próximamente en Samsung-Tizen).
  • ELIGE LO QUE QUIERES VER en cada momento: Crea tus propias listas de reproducción, vídeos favoritos.
  • GUARDA TUS CONTENIDOS PARA VERLOS CUANDO QUIERAS SIN CONEXIÓN
  • Cancela CUANDO QUIERAS, con comodidad y sin permanencias.

¿Dónde ver Cazavisión +?

  • Móviles y tablets (Android y Apple).
  • Smart TV (Android TV y Apple TV. Próximamente en Samsung TV).
  • Chromecast
  • En tu ordenador
  • Además, el canal en directo está disponible en Orange, Vodafone, Euskaltel, Yoigo, Aotec y Acutel (Vodafone y MEO en Portugal).