Pasar al contenido principal
En los estrenos semanales de Cazavisión TV

Caza a diente, perros de sangre, la capital portuguesa de la caza… ¡y mucho más!

Una semana repleta de caza, donde disfrutaremos de la venatoria tanto en la Península Ibérica como en América, pasando por la vecina Francia. Todo ello, del 10 al 16 de febrero en los estrenos de Cazavisión TV.
Cazavisión febrero La caza a diente es una mítica modalidad que disfrutaremos en primicia esta semana.

El mes de febrero va avanzando y la temporada general da sus últimos coletazos, pero en Cazavisión TV la mejor caza no descansa ni un solo momento. Desde este lunes 10 de febrero, hasta el próximo domingo 16, una nueva colección de documentales llega a nuestro canal.

Aventuras venatorias de caza mayor y menor, tanto en la Península Ibérica como en el extranjero. Además, en los estrenos de esta semana encontraréis mucha variedad en cuanto a especies y modalidades cinegéticas. En definitiva, caza para que cualquier aficionado vea satisfecho su interés.

No obstante, más allá de los estrenos, todos los documentales de Cazavisión TV están disponibles en la opción a la carta. Da igual que hayan sido emitidos hace un mes o un año, siempre los podéis disfrutar en nuestra plataforma. Pero vamos con lo importante, los próximos documentales que llegan en primicia a vuestras pantallas. 

Empezamos con caza a diente

La noche del lunes 10 de febrero estrenamos “Cazar en familia: cazadores sin escopeta”. Una jornada en la que viajaremos a tierras toledanas para acompañar a un padre y un hijo cuya afición es la caza de conejos. Pero para ello no usarán escopetas. Se valdrán de sus manetos para capturar los ejemplares a diente.

El martes 11, día de venatoria internacional. En una nueva entrega de ‘Caza salvaje en lugares extremos’ cruzaremos el charco y nos iremos a América. En tierras paraguayas, concretamente en la región conocida como el Gran Chaco, estaremos con el cazador Jim Shockey, que tratará de abatir un búfalo de agua de singular trofeo después de un trepidante lance.

Después del exitoso estreno de la serie Zona de Caza, a mitad de semana disfrutaremos de un nuevo capítulo. En Mértola, considerada la capital de la caza en Portugal, viviremos varias jornadas cinegéticas. En primer lugar estaremos de montería, seguidamente visitaremos una feria de caza, y remataremos el estreno con una tirada de conejos.

Un safari y una gran montería

El jueves 13 de febrero viajamos hasta Namibia para intentar cazar un orix y una cebra. Pero además, quedará demostrado que los cazaderos de este país africano también se puede disfrutar de buenas jornada tras las especies de menor.

Daremos al paso al fin de semana a lo grande, con una espectacular montería en La Ribera. En esta prestigiosa finca cacereña nos espera una mancha repleta de soberbios jabalíes, venados, gamos y arruís. Las expectativas son altas y el plantel apunta maneras.

Y finalmente, el domingo 16 de febrero estrenos “Perros de sangre en acción tras caza mayor herida”. Esta aventura se desarrollará en Francia, donde dicha práctica se encuentra muy extendida. Lo comprobaremos durante el rastreo de un venado pinchado en una batida.