Pasar al contenido principal

10 + 1 famosos que no imaginas que son cazadores

Desde actores, actrices o cantantes hasta llegar a modelos de Victoria’s Secret, todos ellos se han sentido fascinados por el apasionante mundo de la caza. Te mostramos una selección de once ‘celebrities’ que cazan y se sientes más que orgullosos.
celebrities-cazadoras-G Rosie Huntington-Whiteley, los Duques de Cambridge o Eva Longoria son algunos de los cazadores del panorama internacional que son cazadores.

Rosie Huntington-Whiteley modelo, actriz y diseñadora inglesa no ha escondido nunca su afición por la caza, no en vano la ex modelo de Victoria’s Secret se crió en una granja en la que cazaba faisanes y conejos para consumo de la familia.

 

Uno de los actores más deseados de Hollywood, Chris Pratt (‘Jurassic Worl’ o ‘Guardianes de la Galaxia’), ya contamos en esta web que seguí una dieta muy curiosa basada en consumir productos cazados por él mismo. Te dejamos la noticia para que la recuerdes.

 

A la ‘Mujer Desesperada’ Eva Longoria no se le caen los anillos por desollar venados, cerdos, serpientes, liebres y conejos, ella misma confesaba que había “cazado muchos animales desde que era niña”. La actriz recuerda con cario cuando iba de caza con su padre en Texas y, por este pasado como cazadora, fue duramente criticada y se volvió objetivo de PETA.

 

Cerramos el apartado de actores con el veterano Kurt Russell, muy conocido por la mítica película de los 80 ‘Tango y Cash’ junto a Sylvester Stallone, que ha confesado que su pasatiempo favorito es la caza y cree que la caza debería trabajar para mejorar la imagen que, desde fuera, se tiene de ella.

 

Entre los y las cantantes más internacionales del panorama cinegético arrancamos el repaso por el ídolo de adolescentes Avril Lavigne. Entusiasta cazadora, la canadiense cuenta que llegaba a pelearse con su hermano, que le decía que por se chica no podía ir a cazar, por salir al campo con su padre.

 

El guitarrista de la banda norteamerica Aerosmith, Joe Perry no deja luga ra dudas en lo que a su afición a la cinegética se refiere.. En una entrevista dijo que su primer amor esa su banda y el segundo la caza. Además aseguro que no dispara a nada que no se vaya a comer y no dudó en decir que “los cazadores son conservacionistas”.

 

Pero si hay una cantante que no deja indiferente a nadie en esto de cazar esa es la ‘Reina del pop’, Madonna. Cuando estaba casada con el director Guy Ritchie, gran aficionado a la caza, la cantante de ‘Like a Virgin’ cazaba en su finca de Inglaterra faisanes.

 

Cerramos el apartado de cazadores famosos con tres ‘royals’ que nunca han escondido su pasión por la caza y que, además, visitan con asiduidad España para practicar la actividad cinegética. Ellos son los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que siguen la tradición, junto al Príncipe Enrique, de cazar en el Castillo de Balmoral en Escocia, en fincas españolas o en África.

 

Y, como colofón, la ‘reina’ de la caza de la perdiz, la princesa Carolina de Mónaco, gran amante de los ojeos de perdiz que practica habitualmente en fincas extremeñas.

 

(Texto: M. Cavadas. Fotos: Shutterstock).