Pasar al contenido principal
Todas las claves en 'La Armería de Cazavisión'

Visor Swarovski Z8I 0.75-6x20, pensado especialmente para las monterías

El visor Swarovski Z8I 0.75-6x20 ha sido diseñado especialmente para las monterías, aunque es muy polivalente. En una nueva entrega de la Armería de Cazavisión, os damos todas las claves de la mano de Lucía Rubio.
Visor Swarovski Z8I El visor Swarovski Z8I, aunque es ideal para monterías, destaca también por su polivalencia.

Swarovski Optik es una de las firmas más reconocidas del panorama cinegética internacional. Con una gran trayectoria a sus espaldas, lleva  fabricando visores desde principios del siglo XX. 

En esta ocasión, en una nueva entrega de La Armería de Cazavisión, os traemos de la mano de Lucía Rubio todos los detalles del visor Swarovski Z8I 0.75-6x20, que ha sido pensado especialmente para los cazadores de montería.

El Swarovski Z8I 0.75-6x20 cuenta con un zoom de 8X para que nunca se pierda ningún detalle de la acción. En la configuración del visor se podrá optar entre las versiones L y SR, cuya diferencia es que el L va con anillas y el SL con carril.
 
De la misma manera se tiene la posibilidad de elegir el tipo de retícula que más se adapte a cada necesidad, pudiendo optar entre la 4AIF o la DI. Esta última, se ha reducido a un único punto de enfoque para posibilitar una visión sin obstrucciones. Ambas opciones son retículas iluminadas en rojo y, gracias al aumento de 0.75X, llamado “View Plus”, este visor ofrece un 30% de campo de visión.

La transmisión de luz del Z8I es de 93%, y mediante su torreta balística podremos efectuar tiros a larga distancia, consiguiendo una corrección del punto de impacto por clic de 10mm x 100m.

Estos visores son altamente resistentes al agua y están preparados para soportar climas de lo más extremo, teniendo un abanico de temperaturas de trabajo que abarca de los 20 grados bajo cero hasta los 55 grados centígrados.

La función “Clic One” cuenta con un intuitivo clic perceptible que nos permite saber cuándo llega el aumento de 1X.

El precio de venta al público recomendado del visor es de 2.420€, dependiendo de la configuración de la retícula y de si es de anillas o de carril. En definitiva, un visor pensado para las monterías, pero altamente polivalente.