Pasar al contenido principal
y acaban haciéndose amigos

VÍDEO: un zorro le intenta robar la mochila a un cazador mientras despieza un venado

Son las imágenes más peculiares que vas a ver en mucho tiempo. Un cazador estaba sacando la carne del ciervo que acababa de abatir, cuando un zorro llega y acaba por compartir con él el botín.
VÍDEO: un zorro le intenta robar la mochila a un cazador mientras despieza un venado Rafa Carrillo y el zorro pidiendo comida.

Parte de la magia de la caza, es que al estar sumergido en plena naturaleza, cualquier día aparentemente normal puede acabar con alguna sorpresa impredecible. Y si no que se lo digan a Rafa Carrillo (@rafacarrillohunter en Instagram), que nos cuenta cómo ayer tras abatir un venado, se llevó una gran sorpresa con un zorro -con bastante poca vergüenza, todo sea dicho-. 

El cazador se encontraba sacando los lomos del venado ya a oscuras, puesto que los días se han acortado terriblemente con la llegada del otoño, cuando un zorro apareció entre las sombras tras él junto a su mochila. En el vídeo que nos ha hecho llegar, se aprecia perfectamente cómo no contento con el descaro de presentarse ante los cazadores a pocos metros, ¡intentó robarles la mochila!.

“¿Será posible? Qué falta de respeto tienen estos animales ya”, exclama Rafa en el vídeo, que está arrancando carcajadas a todo cazador que lo ve. “Esto ya no es como era antes, estás aquí trabajando y te quitan la mochila”, reclama Rafa mientras el zorro, sigue merodeando a su alrededor. 

Lo mejor de todo es que al final, el abuso de confianza del animal tuvo su recompensa. Demostrando que a pesar de la relación cazador-presa existente entre el hombre y el zorro, los cazadores siempre desarrollamos un vínculo especial con la fauna, olvidando a veces el papel de predadores y convirtiéndonos en protectores de la fauna. El cazador se llevó su venado, el zorro obtuvo su cena y nosotros, unas imágenes desternillantes. ¡Enhorabuena a todos!