Pasar al contenido principal
Grabados en batidas europeas

VÍDEO: cuatro tiros perfectos, doblete incluido, paran en seco la carrera de estos jabalíes

Pocas especies causan tanto furor entre los cazadores como el jabalí. En este recopilatorio os ofrecemos cuatro grandes y certeros tiros en batida, con doblete incluido, que paran en seco la carrera de los cochinos.
Vídeo tiros jabalí Uno de los lances incluye un soberbio doblete.

Hace algunos meses que estamos inmersos en la campaña de batidas y monterías. Y aunque seguro que ha habido bastante alegrías para la caza, muchos aficionados esperan a partir de ahora las mejores jornadas, con la llegada del frío más duro.

Aunque son varias las especies que nos brindan estas cacerías de mayor, pocas causan tanto interés como el jabalí. Y es que su caza se siente en ocasiones con auténtica devoción. No hay más que darse un paseo por las redes sociales para darnos cuenta del furor que desprende la caza del jabalí. Ya sean escenas de caza, o bien grandes ejemplares cobrados, cuando uno de estos animales hace acto de presencia, las redes arden. En el canal a la carta de Cazavisión TV podéis encontrar un ejemplo de ello, con grandes vídeos y documentales de jabalíes y que podéis disfrutar sin horarios y en cualquier momento del día.

Esta pasión cochinera es extensible a todo el planeta. En Europa, por ejemplo, también hay países donde las batidas gozan de una gran popularidad. Es el caso del vídeo que ocupa hoy nuestras líneas. En él os mostramos una breve pero intensa recopilación en la que se recogen cuatro magníficos tiros con los jabalíes como protagonistas.

En cada lance, los cazadores ejecutan a la perfección los disparos, parando en seco la carrera de los guarros. En el recopilatorio, también se incluye un gran doblete. A continuación os dejamos con esta pieza publicada por la cuenta de Naturhun Vadászat, en la que se pueden encontrar grandes otros grandes vídeos de caza, en especial, dedicados al jabalí.

Un triplete soberbio

A propósito de la caza del jabalí, recordamos un vídeo que recientemente hemos publicado en Cazavisión y que ha tenido un gran éxito. Como mucho recordaréis, se trata de un soberbio triplete de cochinos durante una batida en tierras francesas.
 
Una pieza grabada en primera persona que podéis volver a disfrutar pinchando en la imagen que encontráis bajo estas líneas.

 

caza jabalí