Pasar al contenido principal
Filmados en suelo polaco

VÍDEO: cinco tiros letales a jabalíes en batida grabados con Shotkam

Las batidas europeas exigen el máximo a los cazadores y, en ocasiones, nos regalan lances como los que recoge este recopilatorio. En esta ocasión, se trata de cinco tiros letales y realmente espectaculares grabados con Shotkam.
VÍDEO: cinco tiros letales a jabalíes en batida grabados con Shotkam Dos de los lances del vídeo (YouTube).

Las batidas son la modalidad de caza, junto al rececho, más extendida y practicada en toda Europa durante la temporada de invierno. Por supuesto, es innegable el protagonismo de los jabalíes, que son la especie por excelencia de estas batidas. Con su velocidad y capacidad para sorprendernos, los lances en batida de estos animales siempre tienen una adrenalina especial. 

Por eso os dejamos un vídeo a través del cual os podréis teletransportar a los bosques de Polonia, al mismo puesto, para escuchar y sentir como si estuvierais allí, cómo se arrancan los cochinos. Mediante un punto rojo simulando la cruz del visor y filmados con Shotkam, podréis visualizar perfectamente dónde ha impactado el disparo. La verdad, es que parece que estamos de lleno disfrutando del momento del tiro.

Se pueden encontrar muchos recopilatorios, pero hemos querido dar protagnismo a este top 5 donde todos los abates son realmente buenos y demuestran la destraza del cazadores. Aquí lo tenéis.