Pasar al contenido principal
Grabado en cazaderos de toda Europa

VÍDEO: los tiros más espectaculares a jabalíes en las batidas y monterías de 2019

Tiros en montería y batidas grabados en España, Rumanía y otros paraísos cinegéticos europeos. En este vídeo se recoge una excelente colección de los lances más espectaculares a jabalíes del año 2019.
Vídeo jabalíes 2019 La caza del jabalí levanta verdadera pasión entre muchos aficionados de toda Europa.

La caza del jabalí despierta verdadero fervor entre sus aficionados. Para muchos cazadores, con la llegada del frío de enero, se avecinan las mejores semanas monteras. No obstante, el 2019 también ha dado muchas alegrías. Es más, aún se siente el resonar de rifles de las últimas monterías y batidas del año que acabamos de cerrar. 

En Cazavisión TV hemos vivido muchas de estas jornadas. Todas ellas, como las que aún están por venir, tienen cabida en nuestro canal a la carta. En él, sin horarios y en cualquier momento del día, se pueden disfrutar de los mejores lances cochineros.

Como decimos, el 2019 ya ha quedado atrás. No obstante, los lances de los últimos meses aún perviven. Por suerte, las nuevas tecnologías nos permiten inmortalizar esas jornadas que nos hacen vibrar una vez y otra. 

Cuando el jabalí aparece en escena, son muchos los aficionados que se frotan las manos. Este disfrute es doble si se cazan en batida y montería, con tiros espectaculares cargados de emoción. Y es que pocas especies resultan tan adictivas como los cochinos, cuyos abates son realmente complicados en algunas ocasiones. Las velocidades que alcanzan en campo abierto, así como lo resistentes que pueden llegar a ser, captan mucha atención entre los cazadores.

Pues bien, sobre esta temática versa el nuevo vídeo que ocupa estas líneas. Más de 5 minutos dedicados a la caza del jabalí en las modalidades de batida y montería. Lances a gran distancia, cercanos, en carrera, a cortadero, en cazaderos nevados, en zonas boscosas… En definitiva, una increíble colección de todo tipo de tiros grabados durante el año 2019, tanto en la Península Ibérica como en otros países de Europa, como por ejemplo Rumanía. A continuación tenéis esta pieza de absoluto deleite para los adeptos de los cochinos.