Pasar al contenido principal
En una batida en Francia

VÍDEO: soberbio triplete de jabalíes grabado en primera persona

El vídeo, grabado durante una batida en Francia, incluye un soberbio triplete de jabalíes que demuestra la maestría del cazador con el rifle. Además, está grabado en primera persona, aumentando el nivel de espectacularidad.
Video triplete jabalíes Captura del cazador encarando el tercer jabalí, justo antes de efectuar el disparo.

La caza del jabalí, ya sea en batida o montería, se encuentra en uno de los momentos cúspide de la temporada. Ahora llegan los mejores meses para disfrutar de la mayor y los amantes de los cochinos se frotan las manos. Y es que pocos ejemplares generan esa sensación de viveza y adrenalina.

En ocasiones, se presentan ocasiones únicas para vivir lances inolvidables, de esos que se consiguen una vez en la vida (o muy pocas). Es el caso del vídeo que os presentamos a continuación.

Se desarrolla durante una batida en tierras francesas. El cazador lleva una Go Pro instalada en su cabeza, que le permite inmortalizar cada instante al detalle. Esto nos proporciona una gran sensación de espectacularidad, como si estuviéramos inmersos en el propio lance. 

Pero yendo al meollo de la cuestión, podemos ver cómo espera en su puesto la entrada de las piezas. A lo lejos se oyen las ladras, mientras mira a todos lados y mantiene el rifle preparado. Cuando ha pasado algo más de minuto y medio, varios cochinos salen de los matorrales del fondo en dirección al viñedo ubicado frente al cazador. 

Si bien es cierto que el primer tiro es bastante arriesgado, los dos siguientes los ejecuta de maravilla, acertando en cada uno de ellos un jabalí. Aún le da tiempo a recargar su arma y efectuar el tercer disparo con el que también logra abatir un cochino. A continuación os dejamos con las imágenes.

 

El triplete se produce en solo unos segundos, pero seguro que estuvieron cargados de adrenalina para el cazador. Al final, el vídeo se reproduce a cámara lenta, lo que nos permite disfrutar de este abate múltiple con todo lujo de detalle. Sin duda, un gran lance que demuestra la maestría de este aficionado.

En Cazavisión, somos unos verdaderos fanáticos de la caza del jabalí en cualquiera de sus modalidades. En nuestro canal a la carta, contamos con una extensa parrilla de vídeos y documentales con esta especie como protagonista que, seguro, harán delicias venatorias.