Pasar al contenido principal
Grabados en España

VÍDEO: prepárate para la temporada con esta recopilación única de tiros a jabalíes en montería

Una colección espectacular de grandes ‘tirascazos’ a jabalíes en los cazaderos españoles. Sin duda, la mejor forma de calentar motores para la temporada de batidas y monterías que ya mismo está aquí.
VÍDEO: prepárate para la temporada con esta recopilación única de tiros a jabalíes en montería Captura del video justo en el instante en que un jabalí es abatido.

En las comunidades más madrugadoras (Galicia, País Vasco, Aragón, Cantabría…) la campaña de caza mayor ya ha arrancado, aunque una gran parte de ellas tendrá que esperar aún unas semanas. Es el caso de Andalucía, Extremadura o Castilla-La Mancha, lugares donde se celebran algunas de las monterías más populares y prolíficas del año.

Este año, la temporada vendrá marcada por el COVID-19. No obstante, organizadores, autonomías y cazadores en general están tomando las medidas oportunas para que cada jornada se desarrolle con todas las garantías. Muestra de ello son los protocolos elaborados y que ya van viendo la luz.

Sea como sea, se trata del momento perfecto para ir calentando motores. La mejor forma que se nos ocurre de hacerlo es con un vídeo donde se recogen espectaculares tiros a jabalíes en las monterías españolas. Una colección de lances que nos viene como anillo al dedo y que, los amantes de los cochinos, agradecerán.

Se trata de tiros de todas las formas y colores, en cazaderos de todo tipo, abates múltiples, a media y larga distancia… La mayoría han sido grabados con GoPro, lo que nos permite vivirlo de una forma más intensa. Sin más, aquí os dejamos con el vídeo elaborado desde la cuenta GOPRO HUNTER.

Mucho más en Cazavisión +

Pero no todo termina con este vídeo recopilatorio. Porque en Cazavisión + también podéis calentar motores de cara a la temporada. Y es que en el nuevo canal Premium de caza a la carta contáis con una estupenda colección de vídeos y documentales.

Están presentes todas las modalidades y especies, además de cacerías en todos los rincones del planeta. Pero por supuesto, no faltan las mejores monterías y batidas de la Península Ibérica con venados, gamos, muflones y jabalíes como grandes protagonistas.