Pasar al contenido principal
en un lance de infarto

VÍDEO: un jabalí carga contra un cazador, ¡que se libra de milagro!

El animal embiste contra el cazador, apareciendo entre la vegetación y le arrolla, aunque consigue librarse por los pelos y disparar cuando lo tiene en los pies.
VÍDEO: un jabalí carga contra un cazador que se libra de milagro El jabalí cargando contra el cazador

Los jabalíes en batidas y monterías protagonizan auténticas escenas de peligro, ya que su fuerte temperamento y la agresividad que les caracteriza, en muchas ocasiones se acaba convirtiendo en un ataque en toda regla. Como es el caso de este vídeo, en el que el cazador se libra por cuestión de milímetros. 

El jabalí aparece en un claro y se topa se frente con el hombre, que sin margen para disparar, ve cómo el animal se refugia en una zona de vegetación espesa a pocos metros. Lo que no se esperaba es que dando un pequeño rodeo, el jabalí aprovechase la oportunidad para embestir con toda su furia contra él, dejándole sin margen de reacción apenas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michel Coya (@michelcoya)

Por fortuna, el hombre es capaz de dar un paso atrás y en un movimiento que hay que apreciar casi a cámara lenta, dispara al animal cuando ya lo tiene casi en los mismos pies. todo sea dicho, el jabalí para colmo es de un tamaño muy considerable.