Pasar al contenido principal
Grabado en Turquía

VÍDEO: un jabalí aparece por sorpresa y el cazador lo abate a bocajarro

El lance que vivió este cazador turco es de absoluto infarto. Un jabalí aparece por sorpresa de unos matorrales y está a punto de arrollar al hombre, que lo abate en el último instante con un tiro a bocajarro.
VÍDEO: un jabalí aparece por sorpresa y el cazador lo abate a bocajarro El cazador abate al jabalí del tercer disparo, cuando está a escasos centímetros de distancia.

Las batidas turcas, muchas veces en mitad de espesos montes, nos dejan escenas de caza cargas de tensión y adrenalina. Eso mismo le ocurrió a un cazador que vivió en sus propias carnes un lance de absoluto infarto. Y es que, por un momento, estuvo a punto de ser “cazado”.

En el vídeo que acompaña a estas líneas, el aficionado graba la escena en primera persona. Un jabalí sale por sorpresa de unos matorrales y va directo al cazador. El hombre está a punto de ser arrollado por el cochino, que se traga los dos primeros tiros. Cuando el animal está encima, un tercer tiro en el último segundo hace caer al jabalí.

Enseguida, el cazador lanza un suspiro de alivio mientras los perros se enzarzan con el guarro. El vídeo contiene una segunda toma a cámara lenta que nos permite apreciar mucho mejor los detalles de este lance cargado de tensión.

Los mejores vídeos de jabalíes

Pocas especies provocan en los cazadores las sensaciones del jabalí. Quizás por su resistencia y dureza, o también por lo impredecibles que pueden ser, los cochinos son equiparables a pocas especies de caza mayor.

En Cazavisión TV, tenemos una enorme colección de vídeos y reportajes con el jabalí como gran protagonista. Ya sea en montería, batida o espera, se puede disfrutar de su caza las 24 horas del día en nuestro canal a la carta. Por supuesto, tampoco faltan cochinos en los estrenos semanales de Cazavisión.