Pasar al contenido principal
Grabado en una montería española

VÍDEO: dos grandes tiros en carrera para hacer un doblete de jabalíes

Lances en montería y jabalíes son la combinación perfecta. En este vídeo, grabado durante una cacaería en España, el cazador ejecuta a la perfección un soberbio doblete de cochinos a la carrera con dos grandes tiros.
Vídeo doblete jabalíes El primer jabalí abatida protagoniza una espectacular caída tras el disparo del montero.

Nos encontramos en los últimos compases de la temporada montera. Es ahora cuando muchos cazadores se hacen con ese guarro, ciervo o muflón que llevan soñando desde hace varios meses. Porque el final de la campaña, deja muchas alegrías para los aficionados.

Además de cobrar buenos ejemplares, la temporada también suele dejarnos escenas únicas que, gracias a las posibilidades tecnológicas, podemos disfrutar todas las veces que queramos. 

De septiembre a febrero es cuando más vídeos de caza se difunden, al menos en lo que a grandes lances cochineros se refiere. Porque debemos reconocer que cuando hay tiros y, además, el protagonista es el jabalí, la combinación perfecta.
 
Son muchos los monteros que sueñan con un ejemplar de grandes defensas. Otros, en cambio, prefieren la sensación de ese lance inolvidable cargado de adrenalina. Y si hablamos de buenos lances, los múltiples siempre generan un interés especial.

Pues bien, en esta ocasión traemos un nuevo ejemplo para disfrutar al máximo. Se trata de un vídeo publicado por nuestros amigos de BigTrophyCaza. Un soberbio doblete de cochinos grabado en una montería española. No perdáis detalle de esta gran pieza.

Tras vibrar con el vídeo, hay varias cosas a destacar. El primero de los tiros llega sobre el jabalí de menor tamaño, algo secundario si tenemos en cuenta que el animal iba ya tocado de otro lance anterior. Sabemos que una premisa básica del buen montero es no dejar caza herida en el monte. Por lo tanto, la decisión de este aficionado es, sin duda, la más adecuada. 

Después de la espectacular caída del primer guarro, el segundo abate no es de menor belleza. A pesar de la velocidad que alcanza el jabalí en carrera, debemos resaltar el buen aguante del montero, que dispara en el momento justo para dejar al cochino seco.
 

En Cazavisión TV sabemos del encanto que tienen los cochinos. Lances como este, también están muy presentes en nuestro canal a la carta. En él podéis encontrar una colección con los mejores documentales con los jabalíes como protagonistas indiscutibles. En batida, en montería, en espera... Cientos de documentales para poder disfrutar de la caza de este ejemplar en cualquier de sus modalidades.