Pasar al contenido principal
Y acumula miles de visualizaciones

VÍDEO: graba una veintena de rayones que se acerca a sus mismos pies

Una imagen poco usual, aunque de bella factura. Este hombre graba en vídeo cómo una gran piara de rayones se acerca a sus pies, hasta casi dejarse tocar, aunque resulta raro no ver una hembra adulta por ningún lado.
VÍDEO: graba una veintena de rayones que se acerca a sus mismos pies Los rayones se acerca hasta el mismo punto donde está grabando el hombre.

El jabalí es una de las especies salvajes más abundantes en muchos puntos del planeta. En nuestro país, sin ir más lejos, protagonizan numerosos accidentes e incursiones en zonas urbanas. Pero como decimos, este fenómeno se repite por todos lados.

Se trata de una especie que es capaz de reproducirse todo el año, por eso es posible encontrarse con las jabalinas seguidas de sus crías prácticamente en cualquier momento. Las camadas pueden llegar a ser muy numerosas, aunque según la zona y las condiciones existen variaciones.

En un vídeo que ha sido recientemente compartido en redes sociales, puede apreciarse hasta dónde llegan los partos de los jabalíes. Se trata de una pieza poco usual donde una veintena de rayones es grabada a escasa distancia por un videoaficionado.

La curiosidad de los pequeños suidos les hacer aproximarse desde lo alto de la escalinata hasta los pies del hombre, que casi puede tocarlos con las manos. Desconocemos el lugar donde ha sido grabado el vídeo y resulta raro que no haya presencia de hembras por ningún lado. En esta época, los rayones no se despegan de su madre. También cabe la posibilidad que se trate de alguna especie de recinto o refugio, o bien que la hembra no ande muy lejos de sus crías.

De lo que no cabe dudas es de las tiernas imágenes que protagonizan estos pequeños cochinos. Aquí os dejamos con el vídeo.