Pasar al contenido principal
Posiblemente al sur de España

VÍDEO: graba un macho montés a escasos metros bebiendo en una piscina

El macho se encuentra bebiendo tranquilamente mientras el autor graba la escena a pocos metros. Al notar la presencia humana bebe de nuevo y se aleja con una tranquilidad pasmosa. Un espectacular vídeo que ha vuelto a hacerse viral estos días.
VÍDEO: graba un macho montés a escasos metros bebiendo en una piscina Captura del macho montes bebiendo en la piscina mientras el hombre graba la escena.

Cuando el calor aprieta, cualquier momento y lugar es bueno para apaciguar el efecto de las altas temperaturas. No solo las personas lo sufrimos. También los animales que, en el entorno natural, ven reducidos los recursos en estos meses estivales. Ante ello, los cazadores respondemos cada año nutriendo el monte de agua y alimento para las especies silvestres.

Pero como decimos, el ingenio se agudiza y los animales se las apañan como pueden. Es el caso del vídeo que traemos hoy. Un magnífico macho montes se cuela en la piscina de una casa y empieza a beber agua. El dueño lo graba a muy pocos metros, regalándonos una escena realmente bonita.

Después de unos segundos, el animal se percata de la presencia humana y da un respingo. Pero a pesar del sobresalto, nada impide que continúa con la liturgia de apaciguar su sed. Nuevamente, se arrodilla y vuelve a beber agua de la piscina. Al final se levanta y, tras otear el entorno, se aleja del lugar con una tranquilidad realmente pasmosa.

Aunque el vídeo tiene algún tiempo, en los últimos días ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales. Aquí tenéis esta magnífica pieza, grabada posiblemente en el sur de España.