Pasar al contenido principal
Grabado fuera de España

VÍDEO: espectacular recopilatorio repleto de tiros fulminantes a muchos metros

La caza a larga distancia es una modalidad no tan usual, pero muy emocionante para aquellos que la practican. En este sensacional recopilatorio se recogen tiros espectaculares que destacan por su fulminante precisión.
VÍDEO: espectacular recopilatorio repleto de tiros fulminantes a muchos metros Dos de los espectaculares tiros sobre un cola blanca y un alce.

Para muchos aficionados, la caza a larga distancia es una gran desconocida. Hay una creencia que dice que este tipo de lances no requieren tanta preparación. No obstante, la realidad no dice siempre lo mismo. Los defensores de esta modalidad afirman que hay muchos factores que la convierten en una disciplina no exenta de complicación.

Paciencia, cálculos, conocimiento de las condiciones física, precisión máxima… Estos son algunos de los factores a tener en cuenta para cazar a larga distancia, ya que pocas veces se presentan segundas oportunidades a grandes distancias. Este tipo de práctica, además, va ganando adeptos con el paso del tiempo.

Nuestra función no es entrar en polémica y dejamos esos debates y decisiones a vuestra elección. Preferimos en cambio mostraros una reciente recopilación que aglutina muchísimos tiros ejecutados a media y larga distancia sobre ejemplares de todo tipo. Ciervos cola blanca, elks, osos, alces y otros cérvidos americanos son los objetivos de este vídeo. Y más allá del tipo de caza que pueda parecer a unos y a otros, hay que decir que los lances son absolutamente espectaculares.

En prácticamente todos los casos se cumple una de las premisas básica en la caza, proporcionar a la pieza una muerte lo más rápida y digna posible. Aquí os dejamos con esta pieza grabada fuera de España, en los cazaderos de Estados Unidos y Canadá.