Pasar al contenido principal
De la mano de Ovini Expeditions

VÍDEO: disfruta de la caza de jabalíes con este top 10 de tiros fulminantes

Este top 10 de lances es una espectacular recopilación de los tiros más fulminantes a jabalíes ejecutados por nuestros amigos de Ovini Expeditions. Como siempre, sus vídeos no defraudan
VÍDEO: disfruta de la caza de jabalíes con este top 10 de tiros fulminantes Imagen de un jabalí justo antes de ser abatido.

De todas las especies de caza mayor que albergan nuestros cazaderos, pocas generan tanto placer como el jabalí. En ocasiones, su caza es un verdadero reto por la dificultad que entraña abatirlos. Y es que los cochinos son resistentes como pocos.

En Ovini Expeditions, la compañía francesa de recechos de montaña, son verdaderos especialistas en la caza mayor. Y como no, el jabalí es una de las especies que no se escapa a sus visores. Entre sus muchos recopilatorios, hemos seleccionado un top 10 de lances a cochinos que es realmente sensacional.

Y es que los chicos de Ovini nunca defraudan en lo que a compilaciones de caza se refiere. Hace algunos meses, durante el confinamiento del país, os trajimos un vídeo repleto de lances que hizo más llevadero el encierro casero.

Ahora, coincidiendo con el arranque de la temporada de caza, nos parece una buena ocasión para volver a deleitarnos con sus espectaculares aventuras de caza. Se trata de 10 lances fulminantes en Tayikistán que no dan opción a los jabalíes. Algunos de ellos son realmente meritorios, ya que se producen a muchos metros de distancia.

Como es costumbre en las piezas de Ovini, cada lance llega acompañado de los datos: rifle y calibre, visor, munición y distancia al objetivo. Aquí tenéis el vídeo. Aquí tenéis el vídeo.