Pasar al contenido principal
Grabado en España

VÍDEO: está dando de comer a un descomunal macho montés y se lleva un susto tremendo

El hombre le va tirando comida el enorme macho, que se va acercando poco a poco. Cuando está a solo unos palmos, intenta que coma de su mano y el animal le suelta una embestida que a punto está de acabar en desgracia.
VÍDEO: está dando de comer a un enorme macho montés y se lleva un susto tremendo El macho, que tiene una cuerna absolutamente descomunal, se coloca a solo unos palmos del hombre.

Una de las reglas más básicas que debemos conocer cuando tratamos con animales salvajes, es que lo ideal es dejarlos tranquilos y no importunarles. Aunque nuestras intenciones sean buenas, estos ejemplares pueden actuar de forma impredecible.

El vídeo que os traemos a continuación bien lo demuestra. En algún punto de la Península Ibérica, una pareja está comiendo junto a un lago. A pocos metros aparece un enorme macho montés y el hombre no tiene mejor idea que llamar su atención. ¿Cómo? Echándole la piel de una fruta que se está comiendo.

El animal poco a poco se va acercando a por los trozos de peladura hasta colocarse prácticamente a unos palmos del hombre, que intenta que el animal coma de su mano. Pero el macho reacciona con una embestida de su descomunal cuerna.

La respuesta del hombre tampoco es la mejor, intenta dar una patada al macho. Sin duda, una tremenda equivocación, ya que estos ejemplares pueden reaccionar con gran dureza y atacar, provocando graves consecuencias.

El vídeo lleva unos días alcanzando gran repercusión en las redes y se está difundiendo sin parar. Prácticamente todas las críticas van en la misma dirección, echándole en cara al hombre su desconocimiento sobre la esencia de un animal salvaje. Y es que este tipo de actitudes dejan patente el desconocimiento que muchas personas tienen acerca de los ejemplares silvestres. Aquí tenéis las imágenes.