Pasar al contenido principal
y se libra de milagro

VÍDEO: caza un jabalí que se tira a por él con un gran tiro a bocajarro

Un lance absolutamente in extremis, que el cazador remata impecablemente teniendo en cuenta que espera hasta el último segundo, para evitar poner a los perros en peligro.
VÍDEO: consigue abatir un jabalí a bocajarro que se tira a por él Momento en el que el jabalí se lanza a por el cazador.

Es el vídeo grabado por un cazador, de un lance realmente de infarto. Durante una batida, los perros comienzan a ladrar intensamente junto a su puesto, en medio de un olivar. Al acercarse corriendo para ver qué ocurría, el cazador se topa con el jabalí de frente, que automáticamente carga contra él. 

Con los perros alrededor, el montero aguanta hasta el último segundo para disparar, evitando así poner en peligro la vida de los canes. Eso sí, lo que casi acaba en peligro es su propia vida, ya que consigue efectuar un certero disparo prácticamente a bocajarro, como se puede apreciar en las imágenes. 

Esta temporada está marcada inevitablemente por la pandemia del Covid-19. muchas monterías se están suspendiendo a última hora y a muchos cazadores, nos ha tocado volver a guardar los achiperres de caza en el último momento. Pero hay una forma de poder seguir disfrutando de la temporada sin moverse de casa, desde Cazavisión+. Entra, date de alta y comienza a disfrutar de miles de horas de documentales de caza a la carta.