VÍDEO: brutal choque de un jabalí, que se acaba 'comiendo' la alambrada

De los muchos ejemplares de caza mayor que habitan en nuestro entorno, hay pocos tan duros y resistentes como los jabalíes. No solo en las acciones cinegéticas hacen gala de su fortaleza (son auténticos ‘tragabalas’), sino también en otras situaciones adversas.
En Cazavisión hemos compartido muchos vídeos que demuestra esta teoría. Muchos recordaréis aquella pieza donde una piara atravesaba una valla que se interponía en su camino. Un obstáculo que podría ser insalvable para cualquier otra especie silvestre, excepto para los guarros.
De nuevo otro vídeo refuerza la idea que muchos tenemos de los jabalíes. Y es que, en ocasiones, parecen indestructibles. Esta vez vemos un cochino corriendo a toda pastilla junto a una carretera. De pronto, ante él se interpone una alambrada con la que choca de forma brutal. Parece que el animal iba tan desbocado que ni siquiera se percató de la presencia del obstáculo.
El caso es que el jabalí se rehízo y continúo su carrera como si nada. El autor del vídeo, grabado posiblemente en España, se muestra muy sorprendido por la escena. Y no es para menos, ya que la embestida el realmente tremenda. Aquí tenéis el vídeo.