Pasar al contenido principal
Con los cochinos, pocas bromas

VÍDEO: cuatro ataques de jabalíes a cazadores que ponen los pelos de punta

Cuatro ataques de jabalíes a cazadores en pleno lance, escenas que demuestran la precaución que hace falta cuando nos enfrentamos a estos ejemplares en mitad del monte. Como decimos siempre, pocas bromas con los cochinos.
VÍDEO: cuatro ataques de jabalíes a cazadores que ponen los pelos de punta Los jabalíes son de los ejemplares más peligrosos en acción de caza.

Cuando estamos cazando en el monte, todos los sentidos deben estar en alerta, especialmente cuando hay jabalíes de por medio.

Conocemos el carácter impredecible de estos ejemplares, capaces de hacer muchísimo daño cuando se sienten realmente acorralados. No solo pueden producirse situaciones de tensión en las acciones de caza, sino también en momentos cotidianos. Y es que como vemos de forma un tanto asidua, la presencia de cochinos en entornos urbanos está a la orden del día.

Pero volviendo al aspecto cinegético, seguro que muchos cazadores han sufrido en sus carnes la tensión de un lance con un jabalí. Toda precaución es poca en estos casos, tal y como queda demostrado en el vídeo que acompaña a estas líneas.

Se trata de cuatro lances realmente peligrosos donde los jabalíes cargan con dureza contra los cazadores. En cada escena, se viven momentos realmente tensos, y los hombres a punto están de terminar en el suelo. Todos ellos se libran por los pelos de embestida que, en caso de haberse producido, habrían terminado muy mal.

Aquí os dejamos con la pieza, justo ahora cuando las monterías y batidas cobran protagonismo. Recordemos que, con los jabalíes, toda precaución siempre será poca.