Pasar al contenido principal
Grabados en batidas francesas

VÍDEO: aquí tienes cinco tiros muy top a jabalíes

Os tramos un recopilatorio breve pero intenso, donde los amantes de los jabalíes disfrutarán de cinco tiros muy top en batida, tanto con rifle como con escopeta.
VÍDEO: aquí tienes cinco tiros muy top a jabalíes Uno de los lances recogidos en el vídeo.

Diciembre es uno de los momentos álgidos de la temporada de caza mayor, con batidas y monterías que, a pesar de las circunstancias ocasionadas por el COVID-19, se celebran con buenos resultados.

Pero además los grandes trofeos y las historias que encierran, los apasionados de estas modalidades disfrutan también con esos recopilatorios de tiros únicos. Más aún cuando el gran protagonista es el jabalí, una de las especies que más pasiones levanta.

Por ello, nos parece una buena ocasión para ofrecer un nuevo y espectacular recopilatorio de lances de caza. En esta ocasión, os traemos un top 5 de tiros a jabalíes en batida que son realmente buenos.

En solo cinco lances, se recopilan situaciones realmente diversas. Desde tiros a mucha distancia con abates espectaculares, hasta algunos ejecutados casi a bocajarro con escopeta, pasando también por algún lance muy meritorio dentro de zonas muy sucias. Aquí tenéis esta breve pero intensa pieza.

Mucho más en Cazavisión +

Si os habéis quedado con ganas de más, en Cazavisión + hay lugar para el disfrute. En Francia, España, Portugal, TurquíaMás de 100 documentales de batidas y monterías en los cazaderos de todo el mundo están disponibles en nuestra plataforma Premium de caza a la carta.