Pasar al contenido principal
Grabados a cámara lenta

VÍDEO: 8 tiros letales de escopeta...¡y jabalíes a rodar!

Pocas escenas de caza resultan tan atractivas como aquellas con los jabalíes como protagonistas. Si además a ellos se unen espectaculares lances, la diversión está asegurada, tal y como os traemos en esta recopilación de tiros de escopeta.
Tiros jabalíes escopeta En Turquía, la caza de jabalíes en batida se vive con gran devoción.

Venados, gamos, muflones… La temporada de caza mayor está entrando en su recta final y todas estas especies nos están deparando muchas alegrías. Pero sin duda, el jabalí se lleva la palma. Cuando conocemos cualquier noticia relacionada con los cochinos, el interés se multiplica. A lo largo de esta campaña, en nuestra web hemos visto crónicas monteras, ejemplares cazados en toda la Península y espectaculares vídeos repletos de lances. Todos estos contenidos han tenido un gran éxito.

En Cazavisión TV también somos conscientes de esta adicción que generan los jabalíes, por eso en nuestro canal a la carta siempre tendréis la ocasión de disfrutar de los mejores vídeos de caza con los macarenos como grandes protagonistas.

Y hablando de piezas audiovisuales, en esta ocasión os traemos una recopilación de esas que realmente nos encandilan. El vídeo aúna todos los ingredientes: batidas turcas, jabalíes y, además, lances ejecutados con escopeta

Aunque no sea tan común en España, en otras latitudes las escopetas tienen buena aceptación. Ni muchos menos este tipo de arma se encuentra en el ostracismo en nuestro país, sino que la implantación de los nuevos y avanzado los rifles y visores, han hecho que las escopetas queden en un segundo plano. No obstante, en las distancias cortas y con la munición adecuada, son letales. Este vídeo así lo demuestra.

Este gran recopilatorio ha sido subido por Selçuk Poslu, un popular cazador turco muy activo en redes sociales que cuenta en su perfil con una buena terna de vídeos de caza. Estos lances en concreto, han sido grabados además en cámara lenta, lo que nos permite disfrutar aún más de todos ellos.