Pasar al contenido principal
Del 16 al 22 de diciembre

Semana de estrenos en Cazavisión TV: corzos, perdices y más monterías

Recechos de corzo, ojeos de perdiz, caza extrema y, por supuesto, grandes monterías… En Cazavisión TV, los últimos compases del año vienen cargados de nuevo con muchos más estrenos espectaculares.
Diciembre Cazavisión En Cazavisión TV, volveremos a disfrutar de grandes lances cochineros.

El 2019 va tocando a su fin, pero en Cazavisión TV aún queda mucha caza que ofrecer. Esta nueva semana arranca con los ojos ya puestos en las fiestas navideñas. Y no hay mejor manera para darle la bienvenida a estas fechas que con una colección de estrenos repletos de lances, tiros y momentos especiales.

Siguiendo con un mes de diciembre muy montero, veremos grandes planteles. Pero también disfrutaremos de otras especies que gozan de un gran atractivo, además de algunas modalidades que levantan verdadera pasión entre los cazadores. Cada estreno, así como el resto de documentales que conforman la parrilla de Cazavisión TV, están disponibles en nuestro canal a la carta.

La semana arranca el lunes 16 de diciembre con ‘Delfines en el trigo’. Viajaremos a Francia para poner el objetivo en los corzos, concretamente en zonas con altas densidades de estos ejemplares. Viviremos varias jornadas, desde que amanece hasta la puesta de sol, donde los lances no dejarán de sucederse. Pero también disfrutaremos de otras entretenidas actividades que pueden realizarse entre los recechos, y que hacen que la caza de ‘duendes’ en Francia sea una excelente opción para aprovechar las vacaciones y viajar en familia.

Al día siguiente, nueva cita con la serie ‘Caza salvaje en lugares extremos’. Rececharemos a pie y a caballo en las míticas montañas de Kirguistán y, tanto Jim como Corey, buscarán hacerse cada uno con un buen ejemplar de Ibex. 

El miércoles 18 de diciembre vuelven las monterías a Cazavisión. Será un estreno muy especial, pues los miembros del equipo nos hemos unido a Monterías Riquelme para disfrutar de una increíble jornada en Alcalá de los Gazules con gamos, muflones, venados y jabalíes como protagonistas. Además, iremos de la mano de un fiel espectador de Cazavisión TV, que tuvo la suerte de hacerse con uno de los puestos ofertados en este provechoso día.

Continuaremos con caza menor. En tierras salmantinas, estaremos con un grupo de cazadores internacionales para vibrar con un sinfín de tiros de escopeta, donde las complicadísimas perdices bravas serán el objetivo venatorio.

A las puertas de un nuevo fin de semana, montero para muchos cazadores, disfrutaremos precisamente con una jornada dedicada a la modalidad reina de la caza mayor. Conoceremos la aldea portuguesa de Agrobom, donde la caza es una actividad muy arraigada e importante. También seremos testigo de cómo los días de montería se convierten en una auténtica fiesta.

El punto y final a la semana llega el domingo 22 de diciembre con ‘Caza de estorninos y córvidos con reclamos visuales’. Esta jornada se desarrollará en suelo francés y nos centraremos en la caza de estas aves que tantos daños causan en los campos de cultivo. Nuevamente quedará demostrado que la venatoria es la práctica más eficaz para controlar las desorbitadas poblaciones de estos animales silvestres.