Pasar al contenido principal
así se ponen a rodar

Esta recopilación de tiros a jabalíes en batida te hará vibrar de emoción

La temporada comienza aunque en circunstancias muy peculiares, pero si hay algo que no cambia y se mantiene intacta, es la emoción y la adrenalina que los jabalíes son capaces de disparar en nuestras venas.
Esta recopilación de lances a jabalíes en batida te hará vibrar de emoción Imagen de una inmensa piara cruzando por un puesto.

Dicen que cuando un cazador no está cazando, siempre está pensando en caza. No anda lejos de la realidad y lo cierto es que muchos de nosotros, cuando no estamos cazando, nos deleitamos viendo vídeos de caza. Sobretodo ahora que comienza por fin la temporada de monterías y batidas, en la que los lances a jabalíes pondrán a prueba nuestro temple y nuestros nervios. 

En esta recopilación, podrás disfrutar de varios lances a jabalíes durante batidas en Alemania, donde los jabalíes son el epicentro de la temporada de caza de invierno y protagonizan casi todas las jornadas. 

Además, los tiraderos son especialmente complicados por la vegetación propia de los bosques centroeuropeos. Las tupidas arboledas dejan poco margen para el error y los tiros deben ir muy ajustados entre árbol y árbol, dando mucho lugar a los fallos.