Pasar al contenido principal
Una de las series más exitosas de Cazavisión

Hoy recomendamos 'Caza salvaje en lugares extremos', pura emoción para las noches de los martes

‘Caza salvaje en lugares extremos’, protagonizada por el afamado Jim Shockey, nos llevará a todos los rincones del planeta y nos hará vivir aventuras únicas cargadas de tensión y emoción. Sin duda, una opción de primera para ‘cazar’ desde casa.
Cazavisión Caza Salvaje Todas las noches de los martes, cita con Jim Shockey y su serie 'Caza salvaje en lugares extremos'.

En Cazavisión TV, las noches de los martes tiene dueño. Se trata de Jim Shockey, un afamado cazador profesional que lleva su pasión venatoria a todos los rincones del mundo. Él es el protagonista de ‘Caza salvaje en lugares extremos’, una de las series que podéis encontrar en la programación del canal.

Estas aventuras llegaron a Cazavisión el pasado mes de noviembre. Desde entonces, los documentales de caza salvaje han tenido un gran éxito. Y en todas estas jornadas hay un denominador común. La emoción y la tensión siempre están presentes.

Este martes 17 de marzo no es menos, y Cazavisión TV estrena un nuevo capítulo de la mano de Shockey. Se trata de “Hipopótamo, una caza muy, muy peligrosa”. Y es que pesar de lo que muchos puedan llegar a pensar, el hipopótamo es un animal que se cobra la vida de cientos de personas todos los años en África. Peligrosa, muy peligrosa se considera, por tanto, su caza, máxime si se lleva a cabo fuera del agua, donde este mastodonte es un temible adversario que no duda en cargar contra cualquier amenaza que se ponga por delante.

 


Es una opción más que apetecible no solo para este martes casero, sino también para la cantidad de días que aún nos quedan por delante. Y es que, en marzo, la caza salvaje volverá con más aventuras extremas. Será en el Cáucaso, donde acompañaremos a Shockey en la caza del rebeco y el tur.

En el canal a la carta de Cazavisión TV, además de los anteriores estrenos de esta serie, podéis encontrar más de 1.000 documentales para disfrutar de la caza a cualquier hora del día.

La suscripción anual, con un 30% de descuento

En Cazavisión TV tenemos una promoción muy especial para el Día del Padre. Pero debido a las circunstancias, la hemos ampliado a toda la semana. Hasta el próximo 22 de marzo, tienes la suscripción anual con un 30% de descuento, es decir, por solo 42 euros. Tan solo tienes que canjear tu cupón (DIADELPADRE) en el momento de realizar la suscripción y ya puedes disfrutar del mejor regalo para estos días.

Las ventajas que ofrece Cazavisión TV son innumerables. Además de un precio inigualable por un año entero de la mejor caza, hay más de 1.000 documentales a la carta, estrenos diarios, nuevas series cada mes, cualquier modalidad venatoria que podáis imaginar, 24 horas de caza absoluta…