Pasar al contenido principal
vistos en internet

¿Realidad o ficción? Estos son los 10 jabalíes más descomunales de la historia

En algunas zonas del mundo, los jabalíes alcanzan dimensiones realmente desmesuradas, pero estos 10 ejemplares que te traemos hoy te dejarán sin dormir al menos una temporada…
Tres de los 10 gigantescos ejemplares. Tres de los 10 gigantescos ejemplares.

Es difícil averiguar la procedencia de las fotografías, por lo que resulta prácticamente imposible poder adivinar si se trata de un montaje o es una impresionante realidad. Las imágenes que acompañan estas líneas, se han vuelto en un momento u otro mensaje viral en redes sociales y cualquier tipo de medio de mensajería telemática, circulando a la velocidad de la luz entre los cazadores de todo el mundo. Y no es para menos… 

Se trata de 10 descomunales jabalíes, de un tamaño sobrecogedor a la par que desconcertante, que te harán plantearte si se trata de un montaje o una cruda realidad. Es cierto que en algunas zonas del mundo, como pueden ser Turquía o Rumanía, los jabalíes alcanzan dimensiones bíblicas en comparación con sus primos de la misma especie de otras zonas, como podría ser el sur de España. 

No podemos garantizar que alguna de ellas no sea un montaje, pero es cierto que de vez en cuando, aparece un gigantesco jabalí cazado en alguna parte del mundo que revoluciona por completo el sector, por sus desmesuradas dimensiones, como podría ser el caso de estos. Lo dejamos a la interpretación y juicio de cada uno, pero desde luego que no existe duda de que todos los cazadores al ver estas fotos, se imaginan el momento del lance y se disparan las pulsaciones solamente con imaginarlo.