Pasar al contenido principal
Tu revista digital

¡No te pierdas El Coto de Caza 79!

Ya puedes ver y descargarte el número 79 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC_79_G Cazador cargando un corzo abatido en abril y portada del número 79 de El Coto de Caza.

Un buen corzo en una siembra de cereal es la bella imagen de portada de nuestro número 79 de El Coto de Caza, tu revista digital. Y es que estamos a pocos días o a semanas, según las fechas de apertura en las diferentes comunidades autónomas, del desvede corcero, sin duda un acontecimiento venatorio de primer nivel que queda patente en esta publicación digital, pues no en vano ofrecemos las claves para tener éxito en las primeras salidas tras los ‘duendes’, todos los periodos hábiles por autonomías de esta campaña de caza 2015 y un recordatorio para empezar a recechar con todo nuestro equipo a punto. Relacionado con lo anterior, en nuestra sección de pruebas realizamos un exhaustivo test al bípode y trípode BOG-POD.

El más amplio repaso de lo que ha dado de sí Cinegética 2015 lo encontrarán en este número de El Coto de Caza, con una gran cantidad de fotografías comentadas que ofrecerán una visión global y certera de esta tercera y exitosa edición de la feria de caza más importante en España.

La presentación del último libro del abogado y cazador Santiago Ballesteros, ‘Don Quijote, gran madrugador y amigo de la caza’, la defensa de los tiradores españoles por parte de la Real Federación Española de Caza frente a la FITASC y el éxito del segundo Congreso Internacional de Trampeo son otros de los temas abordados en profundidad en esta publicación.

Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.