Pasar al contenido principal
Tu revista digital de caza quincenal

No te pierdas El Coto de Caza 110

Ya puedes ver y descargarte el número 110 de El Coto de Caza, tu revista digital. En él encontrarás caza mayor y menor, así como perros de caza, completando esta edición las más interesantes secciones de pruebas de producto y competición.
ECC110_G Corzo descorreado en una siembra y portada del número 110 de El Coto de Caza, tu revista digital.

De nuevo un corzo, pero esta vez con la cuerna limpia de correal, protagoniza la portada de El Coto de Caza, tu revista digital. Y lo hace porque ya tenemos encima otra temporada corcera, con desvedes en las distintas autonomías a partir del 1 de abril. Es por ello que además de todas las fechas de la campaña 2016, ofrecemos unos consejos que serán de utilidad ahora y cuando arranque el ejercicio de caza del ‘duende’.

Cambiando el paso hacia la caza menor, nuestros expertos reclamistas Manuel Romero y Cristóbal de Gregorio se despiden de la temporada de caza de la perdiz con reclamo al tiempo que hacen balance de la misma.

En el ámbito de la competición, publicamos dos crónicas, la de la Copa de España de Blancos a Brazo y la de la segunda puntuable del Campeonato de España de Blancos a Brazo.

El rifle de cerrojo Sabatti Rover, en versión madera y con culata sintética, probados por Michel Coya y distribuidos en España por Normark, ocupa nuestra sección de test de producto. Y también nos detenemos en la presentación de las revolucionarias carabinas de aire comprimido Daystate, que distribuye en nuestro país Ibérica de Armerías.

Los más completos resúmenes de las ferias IWA y Cinegética, la presentación en Madrid del perdigón libre de plomo de Azor y la polémica sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe la caza del arruí y exige su erradicación de todo el territorio nacional completan este espectacular número de El Coto de Caza, tu revista digital.  

Como siempre, todos estos contenidos, ilustrados con las mejores imágenes y vídeos exclusivos, pueden disfrutarlos desde sus ordenadores, teléfonos móviles o tablets descargándose El Coto de Caza gratuitamente pinchando aquí.

(José María García Medina)