Pasar al contenido principal
Jesús Manuel Martín hace un nuevo vídeo contra los anticaza

El pastor extremeño tras el incendio de La Vera: ¿dónde están los animalistas?

Jesús Martín ha publicado un nuevo vídeo donde vuelve a dejar en evidencia a los anticaza. Resalta que ningún animalista ha movido un dedo para ayudar a los animales y vacas que se han quemado en el incendio de la comarca extremeña de La Vera.
El pastor extremeño tras el incendio de La Vera: ¿dónde están los animalistas? Jesús Manuel ha vuelto a dejar en evidencia al colectivo animalista.

Son varios los incendios que se están produciendo estos días en varios puntos del país. En Extremadura, las comarcas del Jerte y La Vera están siendo asoladas por las llamas, y algunas localidades han sido evacuadas.

Poco a poco, los bomberos y efectivos de extinción están consiguiendo controlar el fuego. Y junto a ellos, son los colectivos locales quienes están arrimando el hombro (cazadores, agricultores, ganaderos…). Por ejemplo, recordamos el incendio que se produjo hace algunas semanas en Zamora, donde los cazadores se volcaron llevando agua y comida para la fauna.

Pero en ninguno de estos puntos se encuentra ni un solo miembro del colectivo animalista, tal y como se ha encargado de recordar Jesús Manuel Martín Crespo, el popular pastor extremeño.

Jesús se ha acercado a Aldeanueva de La Vera para visitar a unos amigos ganaderos afectados y, así, conocer de primera mano su dramática situación. En un vídeo elaborado a pie de monte, el cabrero explica que “se han quemado un montón de vacas y de animales, y no ha venido ni uno de los animalistas”. Así, el pastor vuelve a poner de relieve la realidad del colectivo radical anticaza. Y es que este grupo extremista está más ocupado en atacar al medio rural desde sus poltronas urbanitas, que en ayudar con los animales a los que tanto amor dicen tener.

“A ver si ahora los animalistas vienen a ayudarles a los ganaderos, tanto que les gusta decir por el ordenador que ellos miran por los animales. Mirad los vídeos y las fotos de las vacas quemadas y metidas en los arroyos, medio muertas”, detalla Jesús Manuel. Muchas de estas imágenes han sido compartidas por el propio cabrero en su página de Facebook, donde se puede apreciar esta devastadora realidad.

El ganadero también se lanza contra los gobernantes en el vídeo de denuncia. A su juicio, la administración “tiene las sierras abandonadas y están en contra del mundo rural”. Aquí os dejamos con el vídeo, que ya ha alcanzado una gran popularidad en las redes por las certeras palabras de Jesús Manuel.