Pasar al contenido principal
En Cazavisión +

¡Nueva temporada de la serie 'Zona de Caza'!

Cazavisión + estrena la segunda temporada de la exitosa serie Zona de Caza, donde descubriremos los secretos, rincones y costumbres cinegéticas que dominan en Portugal.
¡Nueva temporada de la serie Zona de Caza! En la segunda temporada de 'Zona de Caza', entre otras modalidades, cazaremos gamos en el Alentejo portugués.

Estrenos diarios, todas las modalidades de caza, documentales infinitos a la carta, nuevas series… Todo esto y mucho más está disponible en Cazavisión +, la plataforma Premium de caza a la carta líder en contenidos cinegéticos. También las series más clásicas y exitosas de nuestra parrilla traen novedades. Es el caso de ‘Zona de Caza’, la popular producción de caza portuguesa de la que estrenamos temporada.

Tras una primera temporada muy aclamada y, con gran acogida, en Cazavisión + traemos una nueva colección de capítulos en los que seguiremos descubriendo los secretos venatorios de Portugal.

Jabalíes, corzos, codornices ¡y mucho más!

‘Zona de Caza’ se encuentra grabada íntegramente en tierras lusas y está conducida por nuestro compañero Pedro Vitorino, director de la revista Caça & Cães de Caça, y uno de los mayores expertos portugueses en el mundo de la venatoria. Junto a él, y otros muchos cazadores de este país, disfrutaremos de grandes jornadas de mayor y menos. Además, conoceremos en detalle los mejores entornos cinegéticos de nuestro país vecino.

En esta segunda temporada, iremos en busca de los corzos al comienzo de la campañan, descubriremos todo lo relativo a la gestión del jabalí en el país vecino, disfrutaremos de fantásticos perros de muestra en las carreras de “Santo Huberto”, entrenaremos a los canes con codornices salvajes o daremos caza a los gamos en el Alentejo.

Desde este mismo momento, todos los capítulos de la segunda temporada de ‘Zona de Caza’ ya se encuentran disponibles en la plataforma Cazavisión +, para disfrutar de ellos tantas veces como queráis, sin necesidad de esperar a su estreno.