Pasar al contenido principal
Del 20 al 26 de enero

Monterías, becadas, caza extrema y mucho más en los estrenos semanales de Cazavisión

La semana del 20 al 26 de enero, en Cazavisión TV ofreceremos lances en montería, caza de becadas, la historia de un excepcional de perdiguero portugués, aventuras cinegéticas extremas en Canadá y un campeonato muy especial.
Enero Cazavisión Los jabalíes en montería vuelven a tomar protagonismo en Cazavisión.

Una nueva semana de estrenos arranca en Cazavisión TV. Del 20 al 26 de marzo, además de la mejor programación de caza a la carta, para poder disfrutar de ella a cualquier hora del día, llega una gran colección de documentales en primicia. 

Caza mayor y caza menor en varios puntos de la Península Ibérica, y también en destinos internacionales, para conformar la parrilla más completa en cuanto a contenidos cinegéticos se refiere.

El lunes 20 disfrutaremos de la reina de las modalidades de mayor en Torre Onofre. Nos trasladaremos hasta el Alentejo portugués, donde se encuentra esta espectacular finca, en la que se celebrará una montería que tendrá a los jabalíes como protagonistas. En una mancha muy llana, con algunas morras y plagada de encinas, los cochinos nos brindarán una entretenida jornada en la que se sucederán muchos tiros y abates.

Al día siguiente nos iremos al norte de Canadá con los últimos cazadores. En esta nueva entrega de la serie ‘Caza salvaje en lugares extremos’, estaremos con los avezados aficionados Jim Shockey y Corey Knowlton. El objetivo: bueyes almizcleros, caribúes y osos polares.

La semana continuará en Salamanca con unos tiros a las codornices. Pero será una jornada muy especial, y es que un grupo de aficionados se reunirá en un coto con motivo de la celebración de un campeonato solidario para luchar contra el cáncer infantil. Una iniciativa que volverá a reflejar la cara más altruista y desinteresada del colectivo cinegético.

El jueves 23 de enero estrenos “Búfalo de foresta en Camerún”. Precisamente, los safaris de este país africano son sinónimo de pureza, salvajismo y dificultad. Y un ejemplo de ello quedará patente en este documental. Viviremos el  gran reto cinegético de abatir un búfalo de foresta, una empresa nada sencilla por todas las complicaciones que encierra la selva.

Perros Estrella y becadas para cerrar la semana

Para la noche del viernes, hemos preparado un nuevo episodio de la serie “Perros Estrella”. Nos iremos a suelo extremeño para conocer a ‘Alan’, un excelente perdiguero portugués con un gran olfato y muy laureado en competiciones. Como los ejemplares de su raza, este perro es muy versátil y todo un seguro de vida con las siempre complicadísimas perdices bravas.

Y el colofón a la semana llega el domingo 26 de enero con un estreno dedicado a la ‘dama’. En unos preciosos bosques y montes de robles negros, discurrirá esta nueva aventura cinegética con tintes internacionales que nos llevará hasta la vecina Francia. Como hemos adelantado, las becadas serán el objetivo de unos incansables cazadores y de unos bravos perros de muestra, que harán todo lo posible para levantarlas a tiro de escopeta.