Pasar al contenido principal
Tras recibir todo tipo de insultos y amenazas en redes sociales

El mensaje viral de una joven cazadora frente al “acoso masivo” de animalistas

Se llama Marta López García y es una joven cazadora que en los últimos días ha sufrido los ataques del entorno animalista en sus redes sociales, motivo que le ha llevado a grabar este vídeo donde pide respeto y agradece las muestras de apoyo recibidas.
Video_Cazadora_Acosada_G Captura del vídeo de Marta López García y algunos de los mensajes publicados por los animalistas.

Desgraciadamente no es el primer caso de acoso animalista a mujeres cazadoras en redes sociales, y desgraciadamente también, salvo que cambien las cosas a nivel legal de una vez por todas, no será el último, lo que no impide que nos hagamos eco del mismo para despreciar el uso impune que el animalismo hace de las redes sociales y sumarnos a la vez al apoyo que Marta López García está recibiendo del mundo cinegético.

Como decimos, después de haber sufrido esta joven cazadora múltiples insultos y amenazas en sus redes sociales por parte de animalistas radicales, finalmente Marta se ha decidido a hacer un vídeo ejemplar y publicarlo en sus redes sociales, vídeo, por otro lado, que está dirigido tanto a los animalistas que la critican como a los cazadores y no cazadores que la apoyan.

A los primeros, de forma sosegada e impecable, les dice lo siguiente: “no pido que compartan mi afición, pero por lo menos que me respeten; no pido que lo entiendan, porque yo respeto al que no le gusta la caza. No voy a cambiar, voy a seguir cazando; esto no me hunde, me hace más fuerte. Y lo único que pido es respeto, ya no por mí, sino por toda la gente que está a mi alrededor, que es la que lo está sufriendo. No perdáis el tiempo, va a dar igual”.

Video_Cazadora_Acosada_G_0

Para aquéllos que le están apoyando, Marta tiene unas bellas palabras: “Agradezco todo el apoyo que estoy teniendo porque para mí es un orgullo ver que somos tantos. Tenemos que apoyarnos. Viva la caza, viva la rehala y vivan los cazadores”.