Pasar al contenido principal
Más de 200 disponibles

¡Las mejores monterías están en Cazavisión +!

En Cazavisión + tenemos más de 200 monterías disponibles. Una increíble colección de lances y jabalíes, venados, gamos y muflones en los cazaderos más punteros de España y Portugal.
¡Las mejores monterías están en Cazavisión +! En nuestras monterías no faltarán los mejores lances cochineros.

Tras una larga espera, por fin podemos decir que la temporada de batidas y monterías ya ha arrancado en todo el país. Han sido mucho mes esperando el momento de volver a disfrutar de los ansiados lances a jabalíes, venados, gamos y muflones… ¡pero por fin están aquí!

Este año, además, la situación sanitaria ha generado cierta incertidumbre entre los monteros. No obstante, los protocolos nos van a permitir gozar al máximo (siempre con precauciones) de nuestras jornadas en el monte.

En Cazavisión, somos conscientes de la pasión que provoca la reina de las modalidades de caza mayor. Por eso, os ofrecemos una colección con las mejores monterías del momento. Más de 200 documentales sobre está temática se encuentran disponibles ya en Cazavisión +, nuestra plataforma Premium de caza a la carta.

Jornadas monteras únicas en España y Portugal para disfrutar de ellas dónde y cuándo queráis. En cada vídeo no faltarán lances espectaculares a jabalíes, venados, gamos y muflones; el inconmensurable trabajo de las rehalas empleándose a fondo, la puntería de los monteros y los mejores planteles del panorama venatorio.

En nuestro rincón montero, recorreremos los mejores cazaderos de la Península Ibérica como El Chaparrón, La Planta, Santa Quiteria, La Ribera o Peñas Blancas.

Y hay mucho más…

Pero además de las monterías más punteras, en Cazavisión + encontraréis caza para todos los gustos. Cualquiera modalidad, ya sea de mayor o menor, está disponible en nuestra plataforma: recechos, ojeos, pruebas de armas, safaris, tiradas, caza en mano, carreras de galgos, perros… Y, por supuesto, las series más populares del momento también está disponibles en Cazavisión +, con todas sus temporadas al completo para verlas tantas veces como queráis.

Si quiere conocer todas las ventajas de Cazavisón +, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], o en el teléfono 653 048 706 (también disponible Whatsapp).