Pasar al contenido principal
Nueva colección de estrenos en Cazavisión TV

Machos, venados, muflones y muchos jabalíes en una semana de caza espectacular

Recechos de macho montés, caza menor de estorninos en Francia, el mítico argali de Tian Shan y grandes monterías con venados, muflones y jabalíes… Cazavisión TV viene fuerte con una nueva semana de estrenos.
Diciembre Cazavisión TV Gran protagonismo de los jabalíes en una nueva semana de estrenos en Cazavisión TV.

El mes de diciembre es uno de los más especiales desde el punto de vista cinegético. Ahora arrancan los mejores momentos de la temporada montera, con venados, gamos, muflones y jabalíes como grandes objetivos. 

En Cazavisión TV, hemos decidido cerrar el año rindiendo un homenaje a la reina de las modalidades de la caza mayor. Hace algunos días, ya os adelantamos que diciembre sería un mes dedicado especialmente a esta modalidad. 

Por tanto, cada jornada montera, caza batida y cada documental que llega a Cazavisión, encuentra su lugar en nuestra canal a la carta. Sin horarios y a cualquier hora del día, es posible disfrutar de los mejores lances televisivos.

En Cazavisión TV, a pesar de estas semanas monteras tan especiales, también caben el resto de especies y modalidades que conforman el mundo venatorio. Hasta el próximo domingo 15 de diciembre, más estrenos llegan al canal líder en contenidos cinegéticos.

La primera parada es de las fuertes, con una gran montería en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva. Además de las rehalas y los cazadores, los otros grandes protagonistas son jabalíes y venados.

El martes 10 de diciembre, nos veremos las caras con el mítico argali que puebla la cordillera asiática de Tian Shan. Son muy pocos los afortunados que tienen la oportunidad de abatir este ejemplar, sin duda, uno de los estandartes de la caza de alta montaña. Pero el reto será mayúsculo, pues trataremos de abatir dos argalis

La noche siguiente, una nueva jornada montera llega a las pantallas de Cazavisión TV. En esta ocasión, nos iremos hasta la provincia de Badajoz, donde una gran cantidad de piezas, sobre todo jabalíes. Pero venados y muflones también nos regalarán soberbios lances en una de las principales monterías del calendario.

Más caza mayor hemos preparado para el jueves 12 de diciembre. Aunque esta vez, el protagonismo se lo lleva nuestro querido macho montés. Dos aficionados internacionales llegan a la Península Ibérica para tratar de abatir un par de ejemplares de gran trofeo. El escenario, los magníficos cazaderos de Beceite.

Como antesala al fin de semana, el viernes vibraremos con nuevos lances monteros. En la finca Las Pilillas, ubicada en Villanueva de Córdoba, nos esperan abundantes venados y muflones de una excelente calidad.

 

El colofón a esta nueva semana de estrenos en Cazavisión TV llega desde fuera de la Península Ibérica, aunque no nos alejaremos demasiado. En la vecina Francia, abordaremos el fenómeno de la sobrepoblación de estorninos. Quedará demostrado cómo la caza es la mejor herramienta para luchar contra el acuciante problema en campos y ciudades.