Pasar al contenido principal
Todas las noches de los lunes

Llega a Cazavisión TV "Los secretos de África", la mayor aventura de safaris

Nueva serie en Cazavisión para disfrutar todas las noches de los lunes. En "Los Secretos de África" cumpliremos el sueño que persiguen muchos cazadores, disfrutar de los mejores safaris del planeta con especies únicas como protagonistas.
Llega a Cazavisión TV "Los secretos de África", la mayor aventura de safaris "Los Secretos de África", todos los lunes de julio a la 21:00 horas.

En Cazavisión TV, damos la bienvenida a cada mes por todo lo alto. Y en esta ocasión no va a ser para menos, Porque en julio traemos el estreno de una nueva y espectacular serie.

Se trata de "Los Secretos de África", una producción en la que volveremos a unirnos a los Young Wild Hunters. En estos documentales, viviremos la caza desde un punto de vista diferente, el de unos jóvenes cazadores que buscarán cumplir su sueño venatorio en el mítico continente negro. "Los Secretos de África", que se emitirá durante todo el verano, se encuentra ya disponible en primicia en Cazavisión +, el nueva canal Premium de caza a la carta que acaba de ver la luz. Aquí encontraréis toda la información al respecto.

Con la ilusión propia de lo que va a ser su “primera vez”, vivirán cada momento con la máxima intensidad y aportando gran cantidad de información sobre zonas y formas de caza, especies, hábitos, costumbres…

Lunes 6 de julio, primer capítulo

La cita con los YWH y "Los Secretos de África" será todos los lunes del mes de julio. El primer estreno tendrá lugar el día 6, como siempre, a las nueve de la noche. Además, este capítulo ya se encuentra disponible en el canal a la carta de Cazavisión.

Como anticipo, podemos adelantaron que en esta serie nos enfrentaremos a la peligrosa caza de búfalos, leones y leopardos. Además, disfrutaremos de recechos con arco y rifle tras zebras, facos y antílopes.

Y el resto de la semana seguiremos disfrutando de más estrenos: recechos en Rusia a los carneros, lances monteros, venados en Bulgaria, tiradas de faisanes… Aquí os dejamos con un pequeño aperitivo de todo ello.