Pasar al contenido principal
Disponible en todo el mundo

Llega Cazavisión +, el nuevo canal Premium de caza a la carta

El nuevo Cazavisión + llega con más vídeos, series en exclusiva, más usabilidad… Una plataforma Premium de caza a la carta que, además, estará disponible en todo el mundo.
Llega Cazavisión +, el nuevo canal Premium de caza a la carta El nuevo canal Premium Cazavisión + podrá verse en todas las partes del mundo.

En Cazavisión siempre tenemos el objetivo de superarnos para ofrecer los mejores contenidos de caza. Desde hace tiempo, contamos con la parrilla más extensa y variada de la televisión. Y ahora, se verá ampliada con el nacimiento de un nuevo proyecto.

Se trata de Cazavisión +, el nuevo canal Premium de caza a la carta que mejora la espectacular oferta del clásico Cazavisión TV. Además de los mejores vídeos y documentales de caza, y una extensa programación 24 horas, Cazavisión + llega con nuevas series en exclusiva para cumplir las expectativas de los cazadores más exigentes.

En esta nueva plataforma os ofrecemos más vídeos, más usabilidad para acceder a todos los reportajes, más series en primicia… En definitiva, mucha más diversión y caza. Y es que todos los documentales y vídeos que formaban parte de la Cazavisión TV estarán en Cazavisión +, además de nuevos contenidos audiovisuales.

Disponible en todo el mundo

Con la llegada de Cazavisión +, también ampliamos nuestra oferta. Si hasta ahora emitíamos en la Península Ibérica, este nuevo canal de caza está disponible en todo el mundo, tanto en castellano como en portugués.

Cazavisión Plus

Además, Cazavisión + podrá disfrutarse desde dos dispositivos a la vez con un único usuario. Otra ventaja más que engrandece la inigualable oferta del canal líder de caza de la televisión.

¿Qué ver en Cazavisión +?

El nuevo canal Premium de caza a la carta viene además cargando de novedades en contenidos. A todos los vídeos y documentales que se pueden encontrar en Cazavisión TV, se suman nuevas series y estrenos en exclusiva. Como novedad, no habrá que esperar a la emisión de los capítulos de estas producciones, ya que estarán disponibles al completo en el canal a la carta.

Desde las clásicas series como Meat Eater, Solo Hunter, Zona de Caza, The Birdmen, Un Sueño Hecho Realidad o Cazar en Familia, hasta las producciones más exitosas del momento (A Tiro, Los Secretos de África, Cazadoras, Perros Estrella, Caza Salvaje en Lugares Extremos, Corzos: los duendes del bosque…). Todas ellas estarán también disponibles en Cazavisión +, además de muchos más capítulos y series en exclusivas que irán viendo la luz en los próximos meses.

Cazavisión Plus

Pero hay mucho más contenido disponible. Y como no podría ser de otra manera, en Cazavisión + también podréis ser partícipes de las mejores jornadas de caza mayor y menor en la Península Ibérica y el resto del planeta: monterías, batidas, recechos, ojeos, tiradas de acuáticas, caza de montaña, jornada de media veda, aventuras extremas, safaris, pruebas de armas…

Cazavisión + se convierte además en la plataforma con más documentales y contenidos de caza del mercado. Entre otras ventajas, podrás generar tus propias listas para agregar todos los vídeos que quieras; compartir con tus amigos y familiares lo que estés viendo; guardar tus vídeos preferidos para disfrutar de ellos sin conexión, y comentar el contenido en cada momento.

https://we.tl/t-Fzub8FUhtN

Promoción de lanzamiento

Para aprovechar el lanzamiento de Cazavisión +, lo hacemos con una oferta inigualable. Podéis probarlo GRATIS durante 14 días y, los nuevos abonados, cuentan con un 25% de descuento durante todo un año (7,49 € al mes). Para ello, debéis usar el código 12PLUS25.

También podrán beneficiarse de una promoción los antiguos abonados de Cazavisión. Ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos [email protected].

Dónde ver Cazavisión +

El nuevo canal Premium de caza estará disponible en todas las partes del mundo. Además, como hemos adelantado anteriormente, será posible disfrutar de él desde dos dispositivos de forma simultánea.

Se puede disfrutar con el mismo usuario a través del ordenador, en tu teléfono móvil, en tablets (Android y Apple), en Chromecast y en Smart TV (Android TV y Apple TV y próximamente en Samsung-Tizen).