Pasar al contenido principal
con una cámara de fototrampeo

Graban la pelea entre un lince y una gran serpiente… El resultado te sorprenderá

Los linces no tienen fama de grandes cazadores a pesar de ser felinos de un tamaño medio, que ejercen la predación sobre especies mucho mayores de tamaño como el corzo, pero, ¿una serpiente?
Graban la pelea entre un lince y una gran serpiente… El resultado te sorprenderá El lince y la serpiente.

Las cámaras de fototrampeo son los ojos del hombre en la naturaleza, cuando ésta se cree que nadie la observa. Gracias a estas cámaras con sensores de movimiento, podemos disfrutar de imágenes tan inusuales como las del siguiente vídeo, en el que un lince tiene una feroz pelea con una serpiente de gran tamaño.

Desde luego que el resultado de la pelea nos ha dejado más que sorprendidos, pero con gran habilidad, el felino da numerosos y potentes zarpazos en la cabeza del reptil, dejándola atontada unos instantes. Momento que aprovecha para rematar la faena y agarrar directamente por la cabeza a su contrincante. 

La naturaleza es sorprendente e impredecible y, en muchas ocasiones, una pelea en la que parece que todas las apuestas van del mismo lado, acaba con un resultado inimaginable. Aunque todo sea dicho, los linces tienen fama de comer únicamente conejos y en realidad, son depredadores de especies de ungulados como el corzo.