Pasar al contenido principal
En una espera nocturna

Graba en vídeo este tiro perfecto con arco a un jabalí

Gerard, un joven cazador muy apasioado de la caza con arco, vuelven a sorprendernos con un espectacular lance a un jabalí en espera. En esta ocasión, se lleva el gato al agua con un tiro perfecto.
Graba en video este tiro perfecto con arco a un jabalí Dos instantes del lance grabado en vídeo.

La caza con arco es una de las disciplinas más complicadas de la venatoria, además de una de las que más adeptos está recibiendo en los últimos tiempos. Y no es para menos, ya que las sensaciones que ofrece son realmente únicas.

Si se realiza en espera, como es el caso de nuestro amigo Gerard, la paciencia se vuelve aún más fundamental. El arco, a pesar de su uso ancestral, ofrece más limitaciones que las armas de fuego. Para triunfar en esta modalidad, hay que estar muy fino y elegir el momento ideal del lance que permita abatir a la pieza a la primera.

Como decimos, Gerard es buen conocedor de este arte, además de un gran especialista. En Cazavisión solemos hablar con él para que nos haga llegar sus vídeos que, también pueden encontrarse en sus perfiles de redes sociales.

El joven ha vuelto a grabar con todo detalle una de sus últimas esperas, una nueva y exitosa jornada que ha terminado con otro jabalí cazado. Se trata de una hembra joven a la que él apodó “La confiada”. Explica que las sensaciones del lance fueron muy buenas y, como bien podemos comprobar, el tiro ha sido absolutamente perfecto. La flecha atravesó un órgano vital y el cochino terminó cayendo a pocos metros. A continuación, os dejamos con el vídeo.