Pasar al contenido principal
y el vídeo se vuelve viral en Tiktok

Graba a un jabalí cruzando una carretera y el animal le ataca sin previo aviso

El vídeo acumula ya casi un millón de “likes” en la plataforma del momento. El jabalí se lanza a por él en el momento que le ve, demostrando la gran agresividad de la especie.
Graba a un jabalí cruzando una carretera y el animal le ataca sin previo aviso El jabalí en el momento en que se lanza a por el chico que graba.

Es uno de los Tiktoks del momento, que acumula ya 700.000 “me gustas” en una de las plataformas de redes sociales más de moda en la actualidad. Se trata de un vídeo grabado por un hombre que se encontraba paseando junto a una carretera, en el momento en que un gran jabalí, -que a juzgar por las hechuras es macho-, cruza por el asfalto.


El animal, que aparentemente va distraído cruzando la carretera hacia el monte, tiene una reacción imprevisible en el momento en que ve al hombre que estaba grabando. Justo en el segundo en que se percata de su presencia, gira 90 grados y se abalanza a por él con toda su fuerza.

 

@pubg.zocker

#Wildschwein #fuck 😂 ♬ Originalton - 👑ADEM👑

Los jabalíes no solo son animales de fuerte temperamento si no que reaccionan de manera imprevisible en muchas ocasiones. Este es un gran ejemplo de por qué es necesario tener siempre la máxima precaución posible con ellos, ya que al contrario de lo que defienden los animalistas, estos animales no atacan solo cuando se sienten acorralados.