Pasar al contenido principal
Y para darle le bienvenida a julio

Estrenos de otro nivel en Cazavisión TV para despedir el mes de junio

Semana de estrenos espectaculares en Cazavisión TV para despedir junio, con recechos de primer nivel, lances monteros o perros de caza entre otros temas. Por delante, siete días que prometen mucho.
Estrenos de otro nivel en Cazavisión TV para despedir el mes de junio Entre otras modalidades, volveremos a disfrutar de una gran montería en tierras portuguesas.

Con una nueva semana empieza otra colección de estrenos en Cazavisión. Pero también cerramos el mes de junio. Y lo hacemos de una manera muy especial, ya que se avecina una colección de estrenos sencillamente espectacular.

Durante los próximos siete días, la tensión y la caza de primer nivel están más que aseguradas. Seis documentales en exclusiva con mucho peso para la caza mayor. Pero a la vez, tendremos variedad de especies y modalidades, siguiendo la estela de algunos de los ejemplares más codiciados del panorama venatorio peninsular y también del resto del planeta. Sin desmerecer nunca nuestros estrenos, esta semana promete.

Lances monteros para empezar

Para arrancar con fuerza la semana, os traemos una ración de lances monteros. Tanto en España como Portugal, la montería es un ejemplo del arraigo y la tradición que tiene la caza en sus territorios. Y quedará patente en este documental, donde acompañaremos a varios enamorados de esta afición, que se adentrarán en tierras lusas para disfrutar a orillas del Guadiana de una espléndida jornada tras cochinos, venados y gamos.

En nuestro habitual estreno internacional de los martes, viajaremos hasta Rusia. Después de la decepción por la oportunidad perdida en el capítulo anterior de ‘Caza salvaje en lugares extremos’, después también de la siempre sana autocrítica, Jim Shockey se repone y prosigue su periplo venatorio en tierras rusas, donde tratará de hacerse con el carnero de las nieves y el oso pardo en las montañas de Yakutia.

En julio: recechos, perros de caza, jóvenes cazadores...

La bienvenida al mes de julio será también por todo lo alto, ya que tenemos una nueva entrega de la exitosa serie ‘A tiro’ conducida por el experto Ramón Fitó. Nuestro protagonista cruzará el Mediterráneo hasta llegar a tierras mallorquinas. Aquí le espera el boc balear, una de las especies más representativas de estos cazaderos y que será el último animal que Fitó intentará cazar esta temporada. Dentro de un tiempo, esperamos volver a disfrutar de más aventuras con este gran especialista en la caza mayor.

El jueves día 2 nos dirigiremos a Europa del Este en compañía de una persona muy especial, Renee Snider, una prestigiosa cazadora que, entre otros muchos premios, recibió el Weatherby en su edición de 2014. Con ella disfrutaremos de la caza de un gran venado durante la berrea en Bulgaria.

Antes del fin de semana, llegará a vuestras pantallas otro capítulo de ‘Perros Estrella’, una de las series del momento en Cazavisión TV. Nos espera una jornada emocionante con el ‘xarnego’, la joya canina valenciana y una de las razas más óptimas y versátiles del panorama cinegético. Cerca de Cheste, haremos un descaste de conejos y comprobaremos la gran compenetración que existe entre los guías y estos incansables perros.

Y, por último, el domingo 5 de julio estrenamos “El aprendizaje de los futuros cazadores en plena naturaleza”. Teoría y práctica deben darse la mano para el aprendizaje de cualquier cosa. La actividad cinegética, por supuesto, no escapa a este razonamiento, resultando tan necesarias la una como la otra a la hora de formar nuevos cazadores. Pues bien, en este documental, veremos cómo se las arreglan unos jóvenes aficionados franceses en plena naturaleza, donde habrán de poner en práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos previamente.