Pasar al contenido principal
Nuevos documentales en Cazavisión TV

Empieza el verano con los mejores estrenos de caza de la televisión

En nueva semana de estrenos, veremos perros de muestra tras perdices y codornices, rececharemos venados y carneros. Además, disfrutaremos de nuestros queridos corzos y de las modalidades cinegéticas tradicionales de las migratorias.
Empieza el verano con los mejores estrenos de caza de la televisión Llegan nuevos capítulos de 'Corzos', la serie recién estrenada en Cazavisión TV.

En Cazavisión TV, el canal líder en contenidos cinegéticos, le damos la bienvenida al verano de la mejor forma, con una nueva y espectacular colección de estrenos. Seis documentales en primicia que podréis ver cada noche a las nueve en punto. Además, cada uno de ellos estará inmediatamente disponible en el canal a la carta.

Antes de dar un pequeño adelanto de que encontraréis en estos espectaculares reportajes, os recordamos que formar parte de la familia de Cazavisión es muy sencillo. Tan solo tenéis que suscribiros pinchando en este enlace y desde el primer momento tenéis acceso a todas las ventajas del canal: programación las 24 horas del día, documentales a la carta, series nuevas cada mes, todas las modalidades que podáis imaginar… Y el primer mes tenéis la suscripción gratis sin ningún tipo de permanencia.

Perros de caza, recechos, corzos…

La semana arranca con protagonismo para los perros, concretamente los setter. Y es que se trata de una raza de perro que desenvuelve su trabajo a ras de tierra, con elegancia y rapidez. Esto hace que sea un can espléndido para la muestra. Con este ejemplar como protagonista, disfrutaremos a orillas del Tajo de varias jornadas de caza al salto con perdices y codornices como objetivo.

Sabemos que el rececho de montaña no es una modalidad de muchos lances y oportunidades, más bien todo lo contrario, de ahí que penalice sobremanera los errores del cazador. En la nueva entrega de ‘Caza salvaje en lugares extremos’, hasta el mismísimo Jim Shockey sufrirá las consecuencias de un fallo propio durante un rececho al carnero de las nieves en Rusia.

El miércoles 24 de junio estaremos en el Encinar de San Martín, mítica finca toledana, famosa entre otras cosas por sus espectaculares monterías. Pero en esta ocasión, el protagonista será el rececho. Junto a un aficionado, trataremos de poner en el visor un soberbio venado medalla de oro, un ejemplar con el que sueñan muchos cazadores.

Esta semana también viajaremos al corazón de África, donde un reputado cazador profesional, un safarista experimentado y un prestigioso armero debatirán sobre los rifles, calibres y proyectiles más adecuados para la caza peligrosa. Y lo hacen salpicando su interesante conversación con espectaculares imágenes de lances a elefantes, búfalos, leopardos…

El viernes 26 veremos un nuevo episodio de la serie ‘Corzos, los duendes del bosque’. Tras varios capítulos dedicados a la genética, el ambiente o la alimentación, integraremos las cuestiones que hacen del hábitat un elemento fundamental. Este factor es el crisol definitivo donde se funden y consolidan los resultados, sobre todo en lo que nos ocupa como ciencia cinegética en la obtención de buenos trofeos de ‘duende’.

Y para rematar la semana nos iremos a tierras galas. Allí, cazadores, pájaros, observación y fotografía, modalidades cinegéticas tradicionales y estudios migratorios se dan la mano en este fantástico y entretenido documental, conducido por un aficionado francés que lleva toda la vida atesorando conocimientos sobre las aves.