Pasar al contenido principal
Del 27 de enero al 2 de febrero

Disfruta de monterías, recechos y grandes campeonas en Cazavisión TV

En Cazavisión TV despedimos enero con una nueva colección de estrenos en los que nos iremos de recechos y montería, además de disfrutar de jornadas con grandes campeonas y de cacerías internacionales.
Monterías Cazavisión Nueva semana de estrenos en Cazavisión TV, donde la montería vuelve a ser protagonista.

Desde el 27 de enero al 2 de febrero, los habituales estrenos de Cazavisión vienen cargados de las aventuras de caza más apasionantes. Distintas modalidades venatorias, tanto de mayor como de menor, en la Península Ibérica, Canadá y otros países del resto de Europa.

Los documentales que llegan esta semana a Cazavisión, serán emitidos en primicia a las nueve en punto de la noche. Pero además, estos estrenos, estarán disponibles en el canal a la carta para poder disfrutar de ellos tantas veces como queráis y a cualquier hora del día. 

Aunque va tocando a su fin, seguimos inmersas en la temporada de monterías y batidas. Por ello, la mejor forma de arrancar la semana es precisamente con una espectacular jornada montera. 

Este lunes 27 de enero estaremos en El Salado, una finca en la que los cazadores vivirán una intensa jornada. Se enfrentarán a una mancha en la que las reses partirán con ventaja debido a la gran dureza del terreno. Pero el gran trabajo de las rehalas y la puntería de los monteros nos brindarán un gran plantel en la junta de carnes.

Al día siguiente, es turno de una nueva cacería internacional. Como hemos hecho en otras aventuras, volvemos a poner rumbo a las agrestes montañas del Yukón, en el noroeste canadiense. En este exigente terreno, viviremos dos jornadas simultáneas cargadas de emoción, donde varios grupos de cazadores tratarán de hacerse con dos preciados trofeos como son el carnero de Dall y el caribú

A mitad de semana disfrutaremos de una "Jornada de campeonas". Junto a Ana María Relaño y Eva Ríus cazaremos perdices en Sotuélamos. Y, además de presenciar grandes lances, charlaremos con estas dos aficionadas y conoceremos más sobre su pasión por la caza.

El jueves 30 es turno para la venatoria internacional. Pondremos rumbo a Hungría, uno de los territorios centroeuropeos donde la cultura venatoria está más arraigada. En sus bellos y prestigiosos cazaderos disfrutaremos de unos interesantes recechos otoñales en los que la caza de gestión será la protagonista.

El último día del mes, estrenamos “Bisonte europeo, una historia de esperanza”. En este documental nos acercaremos a uno de los ejemplares más singulares de la fauna. Los bisontes desaparecieron de la Península Ibérica, pero hace algunos años, gracias a diferentes iniciativas, volvemos a disfrutar en nuestro territorio del mayor mamífero de Europa.

En el último de los estrenos semanales, ya inaugurando febrero, acompañaremos a un grupo de cazadores hasta Bielorrusia, donde participarán en unas magníficas batidas de jabalíes y alces que harán vuestras delicias cinegéticas.